GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
garralaucha2

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 09, 2019 10:50 am

dabalanso escribió:Estamos en emergentes, Conde, ahora.

NO SE NOTA

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 09, 2019 10:50 am

neofito escribió:Tengan cuidado que se vuela 8)

Se vuela 8)

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Ago 09, 2019 10:49 am

Conde, me acuerdo q en las del 2017 donde estaba el tema para senadores Cris-Bullrich
desde el miercoles empezaron a llevar lotes a dos manos, tenian algun dato de encuentas que le daba un triunfo x muy poco % a cris, el lunes volo ggal

Esta vez lo veo diferente, hicieron la voladura antes ,con un volumen descomunal el 28/05 y la llevaron de 25 a 38
Es solo una opinion, igual no toco nada hoy, espero el hecho consumado y me subo a la tendencia

El Conde escribió:Si hoy terminan verdes furiosos hay que incluir tambien que ante un resultado favorable te hagan un sell the news como lo fue en la victoria del 2015 de Macri en el ballotage y que fue un -15% en algun momento de la rueda.
Muy dificil la verdad jugarse a algo.

falute

Mensajepor falute » Vie Ago 09, 2019 10:49 am

Puede ser que investing este colgadisimo?? no actualiza el adr del galicia ...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 09, 2019 10:47 am

RCentral escribió:ya que no entendimos el sarcasmo...
los viejitos quieren ir porque son inducidos a ir, porque no tienen poder de discernimiento, están mas allá del bien y el mal, si existiera el voto calificado, un anciano de 90 años no debería votar, si un hijo o un nieto los lleva a votar porque ellos "quieren", los llevan porque van a votar lo mismo que votan aquellos, o me van a decir acá los AC o los Conde que si sus viejitos les pidieran que los lleven a votar para votar a FF, los llevarían?? jajaja me hacen reir los huevos

Mirá si yo tengo que apelar a lo que dice mi vieja, entonces tengo que ir a una armería y luego casa por casa a limpiar a todos los K, digamos que solo la voy a llevar a votar, todos sus demás reclamos no los voy a cumplir porque iría en cana. :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 09, 2019 10:43 am

El Conde escribió:Si hoy terminan verdes furiosos hay que incluir tambien que ante un resultado favorable te hagan un sell the news como lo fue en la victoria del 2015 de Macri en el ballotage y que fue un -15% en algun momento de la rueda.

Estamos en emergentes, Conde, ahora.

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Ago 09, 2019 10:43 am

Julio3725 escribió:Creo que leíste mal... yo entendí perfectamente... los viejitos quieren ir, y no los llevan arriados como los choriplaneros :lol:

ya que no entendimos el sarcasmo...
los viejitos quieren ir porque son inducidos a ir, porque no tienen poder de discernimiento, están mas allá del bien y el mal, si existiera el voto calificado, un anciano de 90 años no debería votar, si un hijo o un nieto los lleva a votar porque ellos "quieren", los llevan porque van a votar lo mismo que votan aquellos, o me van a decir acá los AC o los Conde que si sus viejitos les pidieran que los lleven a votar para votar a FF, los llevarían?? jajaja me hacen reir los huevos

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Vie Ago 09, 2019 10:43 am

*cual seria el plan economico, de ambos contrincantes, para erradicar la pobreza q venimos arrastrando desde hace decadas?

*piensan q gane quien gane, se haran las reformas impositivas para atraer las inversiones tan necesarias para salir de esta crisis?

*piensan q los politicos , asi x q si, van a dejar q les toquen sus privilegios?

yo creo q somos un pais de tremendos CAGONES , peleandonos entre pobres,mientras politicos de cualquier partido nos roban el futuro.

si queremos un pais mejor, nos merecemos representantes mejores, los cuales no veo en estas elecciones

sl2

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 09, 2019 10:42 am

Si hoy terminan verdes furiosos hay que incluir tambien que ante un resultado favorable te hagan un sell the news como lo fue en la victoria del 2015 de Macri en el ballotage y que fue un -15% en algun momento de la rueda.

AC

Mensajepor AC » Vie Ago 09, 2019 10:41 am

RCentral escribió:jajaja hay que estar desesperado para apelar al voto de ancianos que deberían quedarse calefaccionados en sus casas hamacándose en la mecedora, no deben realmente andar muy bien los números para éste tipo de actitudes, que loco no? algunos llevan a votar a otros en bondis por el chori y la coca, y otros llevan arriados a sus viejitos para ver si sacan algún puntito más :lol:

No te confundas, mi viejo me lo reclama, es simple, el vivió en carne propia el peronismo en todas sus versiones.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 09, 2019 10:40 am

el macro ayer casi 5 y hoy 2 arriba...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 09, 2019 10:39 am

Adr 35.47 :arriba: el esanpi se pone verde también en minutos

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 09, 2019 10:36 am

35.04 :arriba: adr

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 09, 2019 10:35 am

RCentral escribió:jajaja hay que estar desesperado para apelar al voto de ancianos que deberían quedarse calefaccionados en sus casas hamacándose en la mecedora, no deben realmente andar muy bien los números para éste tipo de actitudes, que loco no? algunos llevan a votar a otros en bondis por el chori y la coca, y otros llevan arriados a sus viejitos para ver si sacan algún puntito más :lol:

Creo que leíste mal... yo entendí perfectamente... los viejitos quieren ir, y no los llevan arriados como los choriplaneros :lol:

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Ago 09, 2019 10:31 am

AC escribió:Llevala Conde !!! M viejo tiene 92 y me pidio lo mismo !!!

jajaja hay que estar desesperado para apelar al voto de ancianos que deberían quedarse calefaccionados en sus casas hamacándose en la mecedora, no deben realmente andar muy bien los números para éste tipo de actitudes, que loco no? algunos llevan a votar a otros en bondis por el chori y la coca, y otros llevan arriados a sus viejitos para ver si sacan algún puntito más :lol:

Volver a “Acciones líderes”