GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DOLAR MAYORISTA ROMPIO LINEA BAJISTA SEMANALÑ ESTA DEJANDO UNA VELA MUY BULL EN MESES CIERTRA EL MIERCOLES CUADO DESIDE LA FED LOS MERCVADOS MUY ARRIBA Y ESTA COSA AMAGA A VOLAR PERO EL EMBI Y DOLAR DICEN OTRA COSA ME PARECE SOSPECHOSOO LODEL ADR QUE CON CASI NADA DE VOLUMEN LA MUVEN PA DOIDNE QUIEREN OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGO HUELE MAL AQUI
- Adjuntos
-
- NH.png (66.51 KiB) Visto 722 veces
-
falute escribió:La C200 de $3 bajo a 2 en segundos
QUE FEO Q DEBE SER LANZADO TAR DE AIREEEEEEEEEEEE

soldado que ... sirve para otra batalla
no me gusta

no me gusta
falute escribió:La C200 de $3 bajo a 2 en segundos
Pero tambien subio a 3 en segundos.. yo largue en 1.30 comprado el viernes en .239 y al rato ya estaba en 3... una locura.. igual las largue xq es una base muy alta no da quedarselas.. para mi... si recorta por ahi le vuelvo a entrar.. hay que ver si bajao busca el techo en 39.20.. de ahi de romperlo agarrate

Vieron lo que pasó en 38.05
? No duró ni medio segundo

Chumbi escribió:Que lindo que descremaron los lotes apenas relajó... desesperados los osos. Esto va a ser una masacre, ni idea para dónde, pero masacre en curso, el viernes ya hubo una, hoy habrá otra.
Es la verdad yo lo veo desde mi análisis y tambien desde el deseo claro

Chumbi escribió:Que lindo que descremaron los lotes apenas relajó... desesperados los osos. Esto va a ser una masacre, ni idea para dónde, pero masacre en curso, el viernes ya hubo una, hoy habrá otra.
La C200 de $3 bajo a 2 en segundos
le hice un viaje de 6.80 a 10 a la 171.....plata facil,,,un cajero automatico
a ver si da otro
a ver si da otro

Torito escribió:Que lindo que está aguantando, si banca ahí va por los 39.20 a la tarde
Que lindo que descremaron los lotes apenas relajó... desesperados los osos. Esto va a ser una masacre, ni idea para dónde, pero masacre en curso, el viernes ya hubo una, hoy habrá otra.
Aprendiendo escribió:O es un bulltrap?
Tiene en los 39,08 aprox. el máximo anterior, la verdad que hay que concentrarse en la operatoria porque está rapidísimo el mercado y así como podes ganar podes quedar culo al norte.
Que lindo que está aguantando, si banca ahí va por los 39.20 a la tarde 

-
la euforia va durar hasta 1 dia antes de las paso.. ahi quedaran comprados los valientes .. si gana el mauri la joda seguira hasta las elecciones.. vamos a recuperar el 2018 con crecesss 

IMPRESIONANTE. LA CAGO AMANDO. 

Torito escribió:Si esto es para arriba achica a 37.90 o 38 y sale de nuevo, sino es venta.
Que lindo techazo que hizo.... mamita querida

Si esto es para arriba achica a 37.90 o 38 y sale de nuevo, sino es venta.