Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juanjo01

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Jue Nov 12, 2020 2:05 pm

John Sunday escribió: cuanta gente usando manzan, ya terminaste la tuya, no sufras
se consigue a buen precio, ya se te vá a pasar el dolor de la compra
a 195.....
:mrgreen:

El negocio lo hicieron las "manos amigas", vendieron a 195, recompraron a 149.
Quien pudiera ser amigo de un ministro de economia, no?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 2:03 pm

Pucha..hace dos meses era manzan..al que pago 130..en unos meses es manzan..para el que pago..220...mientras operan..en papel pintado...como los pobres.. pesos y polenta..

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 12, 2020 1:57 pm

pik escribió: Parece, que le cobraron mano, y siguió el.juego después de estar parado un rato y en revisión por.el VAR, y ya de nuevo.le.estan cascoteando el blue.

cuanta gente usando manzan, ya terminaste la tuya, no sufras
se consigue a buen precio, ya se te vá a pasar el dolor de la compra
a 195.....
:mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Jue Nov 12, 2020 1:48 pm

John Sunday escribió:Al final Guzmán había resultado ser un crack,
ya casi tiene su propia tribuna,
paró el dolar con una sola mano !!
mama
dera
:117:

Parece, que le cobraron mano, y siguió el.juego después de estar parado un rato y en revisión por.el VAR, y ya de nuevo.le.estan cascoteando el blue.

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 12, 2020 1:26 pm

Al final Guzmán había resultado ser un crack,
ya casi tiene su propia tribuna,
paró el dolar con una sola mano !!
mama
dera
:117:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 12, 2020 12:29 pm

robi2001 escribió: Para mi la primer señal es que el Chapo le dieron libertad de acción !!

La señal.. sería que se deje de endeudar al 17%.. es un delirante..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 12, 2020 12:22 pm

Surero escribió: Los bonetes en pesos encontraron piso y recuperan. Ahora, los bonetes en dólares encontraron piso también? Opiniones?

es para arriba se dan el lujo de no tomar toda la plata porque no les gusta la tasa

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 12, 2020 12:19 pm

yo entre el otro dia con los dolares que dejo de garantia para las opciones (estrategia) en el al30 a 37,84 y le puse un stop en 37 que ahora subi a 38,5 y creo que lo dejo el stop en donde esta

Surero

Mensajepor Surero » Jue Nov 12, 2020 11:54 am

Los bonetes en pesos encontraron piso y recuperan. Ahora, los bonetes en dólares encontraron piso también? Opiniones?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Nov 12, 2020 11:33 am

fabio escribió: Pero..puede ser á mediados del 2021...hasta que no allá..señales..no me interesa..

Para mi la primer señal es que el Chapo le dieron libertad de acción !!

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Nov 12, 2020 11:27 am

"AgustinLC escribió:
Buenos días.
No soy entendido en el tema, hace unos meses un amigo me recomendó comprar títulos públicos induciéndome a que no había riesgo de perdida.
Compre con todos mis ahorros el AY24D a USD 0,37 el nominal. No entré al canje por no saber y hoy la cotización del mismo me esta dejando un patrimonio muchísimo inferior al que los compré
........... "

Cuanta gente se ha metido a la bolsa arriesgando todo sin conocimiento; un pibe un dia me dijo
que él le contaba a su novia que decir que estaba en la bolsa "le daba glamour" y que a fin de mes
con el sueldo nuevo, reponía las pérdidas (??????!!!!!)
Increible
:102:

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Nov 12, 2020 11:13 am

cristiandisaster escribió: Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje

Uh nada que ver te respondi a vos jaja

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Nov 12, 2020 11:11 am

cristiandisaster escribió: Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje

Si los canjeas, vas a poder optar por una serie de bonos. Entre ellos tenes AL30.
Por cada 1 bono AY24 que entregues, te van a dar 0.8083 de un AL30 (Suponiendo que elijas este)

Matematicas:
Si tenes 100.00 AY24 tenes 80.83 AL30.

Si te fijas, el valor hoy del AY24 es justamente el 80.83% del valor del AL30.

Vas a recibir menos titulos pero el mismo dinero. De haber canjeado en el primer canje (sept) recibias a la par AL29 en concepto de intereses no pagos. Ahora (si no me equivoco) por ser canje tardio, no contas con ese beneficio.

Mi consejo seria que canjees tus titulos, dependiendo el trader o banco por el cual operes, es la forma en la cual lo debes hacer pero es muy facil.

Volviendo a la matematica, Vas a tener la misma plata pero de un bono que actualmente cotiza. El ay24 o el ao20 por ejemplo, se re valorizaron esta semana porque permitieron que de nuevo se puedan canjear. Venderlos no deberia ser una opcion para vos, a no ser que necesites contar con ese dinero.

En tu lugar, ingresaria al canje e intentaria esperar lo mas que puedas a que suba el valor del bono que elijas. Te aconsejo ingresar al AL30.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Nov 12, 2020 11:05 am

robi2001 escribió: Leyendo las perspectivas que tienen los bonistas sobre la evolución de los títulos públicos, en general son negativas, yo creo que un ciclo de crecimiento es inminente y por lo tanto lo mejor es comprar, nadie puede saber los mínimos (salvo Fabio, Papu y algunos mas iluminados) por lo tanto mi estrategia es tradear y acumular, ojala sigan bajando así puedo acumular mas cantidad (baja mas compro mas) ahora eso si cuando lleguen a TIR de 7 % y BlackRock me diga que están baratos para comprar empezare a vender!!
Saludos y buenas inversiones

Cuando lleguen a una tir de 7% te invito el perignon. Si no tomas, lo reventamos como final de F1.

Permitime ubicarme entre los que creemos que el ciclo de crecimiento es inminente pero nos veo MUY lejos de una TIR de 7%.-
Nunca se sabe cual va a ser el piso por la dinamica de la economia y como a esta la afectan los factores externos, ya sean de indole propia o ajena (Problemas a nivel nacion o a nivel mundo)

Sin embargo, habiendo tantisima gente empomada que la verdad es que prefiero dejar morir el capital x 10 años a liquidarlo en $20

cristiandisaster

Mensajepor cristiandisaster » Jue Nov 12, 2020 11:04 am

AgustinLC escribió:Buenos días.
No soy entendido en el tema, hace unos meses un amigo me recomendó comprar títulos públicos induciéndome a que no había riesgo de perdida.
Compre con todos mis ahorros el AY24D a USD 0,37 el nominal. No entré al canje por no saber y hoy la cotización del mismo me esta dejando un patrimonio muchísimo inferior al que los compré.
Mi pregunta es, que hago al respecto?
Por favor que alguien me tire un centro.

Gracias.

Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje

Volver a “Foro Bursatil”