boquita escribió: si creo que minimo debiera..
para febrero 1 mango no?
Boquita, no quiero amargarte pero seria bueno que vayamos tranki, sin tirar fechas ni precios, mira que ya la conocemos, no nos olvidemos que es COME
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: si creo que minimo debiera..
para febrero 1 mango no?
Mingo escribió:Ari, considero que sos una persona respetada en el foro y por eso creo que tus comentarios son objetivos...
que ves en el corto? porque cuando veo los graficos me cuesta sacar conclusiones, la ultima suba de este tipo fue cuando se conocio el dato de la homo +14% toco los .65 y dp no paro de bajar..
seria logico que continue la suba, pero como la logica juega de suplente..
marcelos escribió:SI bién la suba es una buena noticia, NO hay nada para festejar.
Cotiza al mismo valor de hace 12 años a pesar de una inflación de 1300%.
Tocó un máximo de 0,93 antes de la homo, mirá si tiene para subir.
La pisaron mal, ahora llegará al valor que tiene que estar, por supuesto arriba del peso y largo.
ari1702 escribió:Por mi que siga para arriba todo lo que quiera, pero hay cosas que no me cierran ni a palos, de eso si que estoy seguro.
Como por ejemplo de donde salio la guita para comprar esta nueva empresa.
empome escribió:no estara para cobrarla a la apertura de mañana
la verdad solo se que no se nada
yo tengo miedo que pase la de alpargatas
patog escribió:Dazman/lalot. Separemos los temas. Lo que Uds. Llaman alquiler se trataba de un contrato entre partes que indexaba la plata que le dabas según la cotización de un papel (pensa que papel promocionaba y te darás cuenta) ahora supón que le disté 90m en marzo del año pasado cdo come estaba 0,90 y quieres que te devuelva la guita hoy. No era más que una cueva tomando guita y aplicándola a otros negocios, pero que no te queden dudas que jamás debió haber comprado los papeles que supuestamente vos tenías y le alquilabas.
Esto corre por mi cuenta. Este papel lo manejo esté pibe a la baja, me juego las bolas. Para mi esto va como pe** de buzo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chory461, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, iceman, isidoro999, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 605 invitados