Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Ene 15, 2010 5:02 pm

tvpy a 23,9 es una buena señal

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 5:01 pm

por eso, vieron como se destrozo hoy el mercado ante esta noticia... :110: que clarin conocia hace varias horas... :lol:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 4:59 pm

Esto es imposible, y ademas la SEC no esta para esto.
AKD escribió:Una buena alternativa sería que se le permitiera a la SEC, o a quien ella "designe", "auditar" al INDEC...
Tal vez, como resultado, se termine "invitando" a la Argentina a emitir un nuevo bono por la estafa cometida desde que se comenzó a mentir en las estadísticas públicas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 4:58 pm

Este es el tema. Creo que lo mejor y mas prudente es esperar que el amigo cria nos pase el informe de la SEC (no tengo dudas que lo tendra antes que nadie). Los periodistas que escribieron eso y titularon una burrada mostraron, como minimo, que no conocen la SEC.
Ojo, quiero aclarar, las obejeciones de las SEC, las que hubiere, HAY que cumplirlas, no es que no, pero no hay que alarmarse por esta devolucion, eso es lo que quiero decir. Y es buena noticia que lo hayan hecho ahora, o sea bastante pronto, y ademas que no rechazen el prospecto (eso si que hubiera sido una mala noticia). Ahora MECON tiene que revisarlo y ajustarse a lo que dice la SEC (que no es joda). Lo de las estadisticas imagino que MECON y Barclays deben haberlo previsto....creo que es obvio eso.
Por tanto yo sigo confiando que el canje se hace en los terminos que MECON y Barclays pensaron y piensan.
Seba escribió:Yo leeria el informe de la sec , te basas en lo que dice el diario..
El organismo regulador de los mercados de Estados Unidos solicitó más información y habría cuestionado las estadísticas oficiales. Economía salió a aclarar la información diciendo que es un procedimiento de rutina.

Fijate utilizan habrian a mi mucha seguridad no me da...
Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 15, 2010 4:54 pm

Seba escribió:Yo leeria el informe de la sec , te basas en lo que dice el diario..
El organismo regulador de los mercados de Estados Unidos solicitó más información y habría cuestionado las estadísticas oficiales. Economía salió a aclarar la información diciendo que es un procedimiento de rutina.

Fijate utilizan habrian a mi mucha seguridad no me da...
Saludos

Si lo dice Clarín debe ser cierto.......

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 15, 2010 4:50 pm

Goldfinger escribió:lo de asustado es para quien este asustado, justamente. Si vos no estas, entonces no es para vos.
Saludos.

Buena respuesta.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 4:50 pm

lo de asustado es para quien este asustado, justamente. Si vos no estas, entonces no es para vos.
Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 4:48 pm

No es que es probable o no. Es siempre asi. La SEC siempre revisa y devuelve (muestrenme un caso en que no haya devuelto). No es joda la SEC. Por tanto es Buena noticia que devuelvan y no rechazen. Mala noticia seria que rechazen.
Groucho escribió:Hace rato que venen avisando que lo más probable era que hubiera que hacerle algunas modificaciones. Venian preparando el terreno para que no se tome como un problema.
No conozco cuáles son las partes que objeta o cuestiona, y de eso dependerá si es una buena o mala noticia.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 15, 2010 4:46 pm

Para algunos fue un "gran anio". :roll:
Fijate que ahora ya no hay intereses poderosos contrapuestos.
mhausser escribió:QUÉ LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS :lol:

En diciembre de 2000, el Presidente Fernando de la Rúa anunciando medidas financieras para proteger la economía argentina, grabó un spot televisivo, y en el final del mismo, se despedía diciendo:

"El 2001 será un gran año
¡Qué lindo es dar buenas noticias!” :D

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Ene 15, 2010 4:45 pm

Hay que entrar en el terreno de la política. Si esta fuera la emisión de deuda nueva, te la rebotarían directamente. Es un canje para pagar a los que hace tiempo esperan. Por eso la consideración que nos tienen. Es mi opinión.

Volver a “Foro Bursatil”