MMC escribió:No entiendo porque siempre vemos complots, nadie la tiene atada, simplemente no hay inversores que la quieran comprar y por eso no sube.
Por las dudas aclaro que tengo mucho INTERES en que suba, pero por ahora no se me dio.
me anoto dentro de ese grupo pero diría que especulo sin fundamentos; pienso que acá hay en juego intereses financieros además de los intereses propios por manejar la empresa, la deuda era enorme y al momento de aceptar el canje por acciones quienes no querían quedarse con la empresa (el incremento representa 4 veces al capital anterior) algún comentario habrán hecho ó habrán querido conocer los números para saber que estaban agarrando, era fácil predecir que liquidar una posición tan grande en esta plaza la haría bajar mucho y otra vez se encontrarían con unos papeles poco convenientes.
Conclusión: Come dijo hay esto, estos son los balances, la empresa se podría valuar en esto, se quedan con el 80%. Si no la quieren le damos un bono o les podemos dar efectivo solo si suscriben los accionistas actuales.
Pienso que los interesados en seguir con el control y conocen bien los números pueden ver una oportunidad debajo de los 60 centavos y arriba de 65 saben que hay gente que quiere salir.
Esto porque sino ya debería haber "explotado", ¿qué otra noticia se necesita?; ¿un cambio de gerenciamiento?, puede ser pero no se saca aceite de las piedras. Puede tener activos interesantes pero ahora lo que se dividía por 1 se divide por 5.
ojalá me equivoque