Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2010 4:14 pm

pcotado escribió:Muy buenas tardes!!!

Algún amigazo tiene para pasarme puntas de pb14, pb17 y pre9.

Desde ya muchas gracias.

pb14: 94,5/95 pesos
pb17:60,5/65 pesos
pre9: 149/149,3

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 25, 2010 4:12 pm

gracias Seba. Muy pronto espero tener todo listo.
Seba escribió:Gold tiranos un centro.....
Exitos con el emprendimiento.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2010 3:59 pm

Ayer en el foro de cupones escribí, lo que pegó a continuación, que es coherente con mi post anterior......

"Me parece que Redrado tiene las horas contadas. Es importante que se resuleva este tema lo antes posible porque despeja ciertas incertidumbres. Más allá de la incertidumbre que vivimos todo este último tiempo el crecimiento de la economía viene muy bien y parece que el conflicto político, por ahora, no le está haciendo meya y tampoco parece depender de un arreglo con los holdouts el piso de crecimiento que se necesita para tener derecho a cobro en el 2011. Es decir: eso me parece muy interesante porque indica un piso de crecimiento que parece ser suficiente para que tengamos derecho a cobro los inversores en cupones. Es probable que, en el peor de los casos, el crecimiento sea de un 4%. No quiero imaginarme si se empieza a resolver el "tema Redrado" y el canje se termina concretando cuanto podemos terminar creciendo en el 2010......Tal vez un 6% no sería nada raro. En cualquier caso, el tvpp, está subvaluado.

Por otra parte este fín de semana estuve reflexionando sobre si es más conveniente invertir en títulos públicos o cupones o hacer un mix. De a poco empieza a primar la idea que el tvpp puede despegarse del futuro de los bonos, en cierta medida, porque la variable esencial que va a incidir en el precio es el crecimiento del pbi (por eso van a ser claves y determinantes los primeros datos que dé el gobierno sobre el crecimiento de enero). En cambio en los bonos, en el actual contexto, una mayor suba está totalmente supeditada al futuro del canje ya que las tirs, sino se realiza el canje, no tienen mucho más margen para bajar. Dicho de otra manera: los cupones tienen dos catalizadores de suba importante: crecimiento del pbi y acuerdo con los holdouts. Los bonos, en cambio, dependen casi exclusivamente de un canje exitoso."

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2010 3:55 pm

Me voy quedando, en bonos, solo con mis bded. De los otros cada vez me quedan menos. Cada vez estoy más convencido que el tvpp, dado el atraso del canje, me gusta más que los bonos ya que creo que vamos a tener noticias concretas sobre el crecimiento del pbi antes del canje y parecen que esas noticias pueden ser positivas. Igualmente en este momento no estoy comprando tvpp, con las ventas que hice en dicp y pr13, sino que estoy haciéndome de más liquidez por las dudas que en los próximos días haya volatilidad y al cupón lo quieran bajar más.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Ene 25, 2010 2:54 pm

MUCHAS GRACIAs muchachos, me halagan, pero en verdad no quiero adelantar nada hasta al menos despues de mediados de febrero. igual tampoco esperen la segunda yacireta eh? :lol:
yo creo que Uruguay tiene un futuro inmenso. Es mi apuesta de corto y mediano plazo, ademas porque me encanta como pais.
saludos y suerte a todos.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Ene 25, 2010 2:47 pm

Gracias tatocba. Un abrazo

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Ene 25, 2010 2:29 pm

Hola, alguien puede decirme cto paga exactamente cada 10000 titulos el nf18 en el proximo pago?. Saludos

Volver a “Foro Bursatil”