Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 25, 2010 5:52 pm

Patricio2 escribió:
Pero a Badeni siempre lo presentan en los medios como "el prestigioso constitucionalista" y no paró de decir boludeces...
¿Será como dice Anibal, "es constitucionalista porque toma el tren en Constitución"...?

El abogado siempre te va a citar la mitad de la biblioteca que le da la razon, te va a enroscar la cuestion interpretativa, te la va a acomodar a lo que vos le pidas o necesites. El mismo Anibal F, que sera un turro pero es increiblemente lenguaraz, lo hace todo el tiempo. Lo de Badeni es logico. Lo de Redrado es una locura

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 25, 2010 5:45 pm

Yo digo . Si el tipo no estaba de acuerdp con el fondo ese bendito. No era mas facil renunciar y`listo ?.. Es mas , si queria dejarlo mas claro todavia sacaba un comunicado explicando los motivos, manifestaba su disconformidad, alertaba a la problacion y dejaba en manos de los organismos competentes diputados , senadores el tema . Parece que de verdad no quisiera dejar las 68 lucas. Porque no salto asi cuando truchaban los indices de inflacion ? Indices de inflacion que son tambien culpa de el porque el Banco Central es el custodio del poder de compra del peso . En esa no salto, como en tantas otras , porque el estaba adentro. Y en esta salta porque lo dejaban afuera ?. Impresentable , tiene el sindrome de Cobos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 25, 2010 5:45 pm

Seba escribió:http://www.lapoliticaonline.com.ar/noti ... lares.html
Aca esta la nota , leo este portal desde que se publico aca , la verdad no se si viene bien con la info.

Acá la de Clarín:
http://www.clarin.com/diario/2010/01/25 ... 126736.htm

Pero cómo, ¿no era la estrella exclusiva del multimedios?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 25, 2010 5:39 pm

criacuervos escribió:Lo de Badeni es secundario, el tipo es solo un abogado defendiendo un interes particular de su cliente, es su laburo y no tiene demasiada importancia . Pero a mi me parece que a este Redrado le salto la termica, se le quemo la instalacion, algun problemita tiene. Me parece que le esta dando a la misma que Barrios, solo que gracias a dios este no maneja .
Tiene los choferes que le garpamos nosotros

Pero a Badeni siempre lo presentan en los medios como "el prestigioso constitucionalista" y no paró de decir boludeces...
¿Será como dice Anibal, "es constitucionalista porque toma el tren en Constitución"...?

buticce

Mensajepor buticce » Lun Ene 25, 2010 5:37 pm

Una lástima lo de Redrado , tiró en 2 semanas todo su prestigio a la m,,, , podá haber sido un buen embajador en cualquier país u organismo internacional

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 25, 2010 5:36 pm

Patricio2 escribió:¿y ahora que le doblaron la apuesta qué va a hacer? :shock:

Seba escribió: ESto
Redrado niega que haya amenazado con "una lista de amigos del poder que compraron dólares"

No me digas..... :shock:
¿Entonces Clarín miente?, no lo puedo creer!!!
¿también va a terminar peleado con Clarín?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 25, 2010 5:34 pm

Lo de Badeni es secundario, el tipo es solo un abogado defendiendo un interes particular de su cliente, es su laburo y no tiene demasiada importancia . Pero a mi me parece que a este Redrado le salto la termica, se le quemo la instalacion, algun problemita tiene. Me parece que le esta dando a la misma que Barrios, solo que gracias a dios este no maneja .
Tiene los choferes que le garpamos nosotros

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 25, 2010 5:30 pm

¿y ahora que le doblaron la apuesta qué va a hacer? :shock:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2010 5:28 pm

criacuervos escribió:Alguno que este de acuerdo con el , o que este de acuerdo con quienes lo apoyan tendria la amabilidad de explicarme que mie*** es lo que quiere hacer el Redrado este .

Porque la verdad que yo no lo entiendo. No se que carajo es lo que quiere. Mantenerse en un cargo publico trabajando para un gobierno que califica de mafiosos ? Denunciar las irregularidades, choreos , ineficacias y chanchullos que se hicieron mientras el mismo era el presidente del banco central ? Protagonizar la futura version de Tinelli de "Amparandose por un Sueño " ? Que carajo quiere este tipo ?

Además amenazar con que va a botonear a quienes compraron dolares habla que el tipo perdió toda compostura y utiliza los mismos métodos que el goberno para amenazar. Francamente su papel está dejando mucho que desear y, me parece, que ni siquiera en lo político va a qedar bien parado porque la oposición se le puso casi toda en contra.

pd: a todo esto no veo que ninguno de los foristas que citan los improperios y salvajismos del gobierno no cite los aprietes de Redrado que son igual de bajos que los del gobierno

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 25, 2010 5:28 pm

Viendo y escuchando a Redrado y Badeni, ¿puede ser que estos tipos rifen su supuesto prestigio de esta manera?, ¿contarán con la complicidad de la frágil memoria que tenemos los argentinos que todo lo olvida y perdona?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 25, 2010 5:20 pm

Alguno que este de acuerdo con el , o que este de acuerdo con quienes lo apoyan tendria la amabilidad de explicarme que mie*** es lo que quiere hacer el Redrado este .

Porque la verdad que yo no lo entiendo. No se que carajo es lo que quiere. Mantenerse en un cargo publico trabajando para un gobierno que califica de mafiosos ? Denunciar las irregularidades, choreos , ineficacias y chanchullos que se hicieron mientras el mismo era el presidente del banco central ? Protagonizar la futura version de Tinelli de "Amparandose por un Sueño " ? Que carajo quiere este tipo ?

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2010 4:54 pm

Le deseo, también, mucho éxito a Gold... que me parece un muy buen tipo.

Volver a “Foro Bursatil”