Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Yo voy a reducirme a primario y pragmatico analisis estadistico, algo egoista e interesado, pero muy ejemplificador y realista. Si cada ñoqui mafioso que sea desplazado de su cargo va a presentar un amparo en la Justicia vamos a tener otro colapso como el del corralito. A las cartas documentos de la vedetongas, las denuncias de Jacobo Winograd, los juicios de paterninidad de Guido Suller, las dis-putas de Tinelli, rial, sofivich,etc , los enanos Grosos, la Granata, el ex marido de Adriana Aguirre, las Rickitas , y tantos otros ahora tambien se le suman los politicos que se le termina el curro, que encima son millones, todo eso es demasiado para nuestra ya inservible justicia. Ahora si que no me sacan mas la pu** vida ninguna de las ya atrasadas sentencias de mis juicitos.
profiterol escribió:Estimado Martín,no puedo negar que me gustó eso de que no hay que ser demasado pacato buscando una neutralidad racionalista desencarnada, pero hay que ir avanzando con el cambio de ideas y no volver para atrás.-
Un saludo afectuoso y nada pacato.-
Ultimamente su aparición (no sé si está bien que lo tutee

le retribuyo el saludo afectuoso...
Groucho escribió:Si es cierto que quiso hacer la gran Cobos, se equivocó en un pequeño detalle: ya nadie quiere a otro Cobos.
Resulta muy llamativo lo de la ya famosa listita. Puede ser que ser que sea tan bol*** de hablar en caliente? Porque es inentendible que no haya previsto las consecuencias de amenazar con una burrada así.
Ojo que profiterol te va a salir a decir que no hables sobre personas, ni utilices el argumento ad hominen, ni al argumento de la autoridad, etc, etc. Es decir: cada vez que escribamos algo imaginemos que somos Descartes, en un diálogo imaginado, discutiendo con Liebniz sobre si es más correcto el dualismo mente y materia de uno contra el pluralismo monádico del otro....

pd, chistecito: me cae bien el juez profiterol....

-
Estimado Martín,no puedo negar que me gustó eso de que no hay que ser demasado pacato buscando una neutralidad racionalista desencarnada, pero hay que ir avanzando con el cambio de ideas y no volver para atrás.-

profiterol escribió:Puro panfleto: a esta altura y después de los argumentos vertidos ayer respecto al tema, volver a la misma letanía, insitiendo en la persona de Redrado y dejando de lado todas las implicancias legales del proceso, sin vertir ningún argumento, me exime de todo comentario.-
Respecto a que toquen los encajes es una posibilidad pero tienen muchas herramientas alternativas previas,como evitar la capitalización de las utilidades contables, el enroque Lebacs y Novacs por letras del Tesoro, los adelantos transitorios, en fin seguramente van a cambiar el programa monetario 2010 y allì uno podrá tener referencias. Incluso hay que tomar en cuenta la posibilidad del cambio de la ley de presupuesto en un acuerdo legislativo.-
Las ideas y los argumentos, irremediablemente, se encarnan en personas. Esas personas tienen diversos intereses y es importante, a veces, es tratar de descifrar las intenciones políticas de esas personas. Acá no estamos discutiendo entre juristas ni debatiendo, como teólogos, sobre el sexo de los angeles. Esto es un foro donde, me parece, que no hay que ser tan estricto en las opiniones y tampoco demasiado pacato buscando una neutralidad racionalista desencarnada.
saludos
-
criacuervos escribió:Yo digo . Si el tipo no estaba de acuerdp con el fondo ese bendito. No era mas facil renunciar y`listo ?.. Es mas , si queria dejarlo mas claro todavia sacaba un comunicado explicando los motivos, manifestaba su disconformidad, alertaba a la problacion y dejaba en manos de los organismos competentes diputados , senadores el tema . Parece que de verdad no quisiera dejar las 68 lucas. Porque no salto asi cuando truchaban los indices de inflacion ? Indices de inflacion que son tambien culpa de el porque el Banco Central es el custodio del poder de compra del peso . En esa no salto, como en tantas otras , porque el estaba adentro. Y en esta salta porque lo dejaban afuera ?. Impresentable , tiene el sindrome de Cobos

Gregorio Badeni, es un gran tratadista en materia de Derecho Constitucional y Administrativo, pero en el tema BCRA no tiene empacho en acomodar los hechos, para mejorar la posición de su cliente, como haría naturalmente cualquier profesional legal.
Darío
-
Puro panfleto: a esta altura y después de los argumentos vertidos ayer respecto al tema, volver a la misma letanía, insitiendo en la persona de Redrado y dejando de lado todas las implicancias legales del proceso, sin vertir ningún argumento, me exime de todo comentario.-
Respecto a que toquen los encajes es una posibilidad pero tienen muchas herramientas alternativas previas,como evitar la capitalización de las utilidades contables, el enroque Lebacs y Novacs por letras del Tesoro, los adelantos transitorios, en fin seguramente van a cambiar el programa monetario 2010 y allì uno podrá tener referencias. Incluso hay que tomar en cuenta la posibilidad del cambio de la ley de presupuesto en un acuerdo legislativo.-
que tal
Que probabilidad hay que el nuevo presidente del bcra le del al tesoro los encajes?
Gracias.
Que probabilidad hay que el nuevo presidente del bcra le del al tesoro los encajes?
Gracias.
criacuervos escribió:Yo digo . Si el tipo no estaba de acuerdp con el fondo ese bendito. No era mas facil renunciar y`listo ?.. Es mas , si queria dejarlo mas claro todavia sacaba un comunicado explicando los motivos, manifestaba su disconformidad, alertaba a la problacion y dejaba en manos de los organismos competentes diputados , senadores el tema . Parece que de verdad no quisiera dejar las 68 lucas. Porque no salto asi cuando truchaban los indices de inflacion ? Indices de inflacion que son tambien culpa de el porque el Banco Central es el custodio del poder de compra del peso . En esa no salto, como en tantas otras , porque el estaba adentro. Y en esta salta porque lo dejaban afuera ?. Impresentable , tiene el sindrome de Cobos
Es que quizo especular políticamente porque pensó que e¡todo lo que hizo lo iba a dejar bien parado ante la opinión pública e intentó hacer la gran Cobos. Por ahora, eso creo, no le está saliendo bien....
-
Patricio2 escribió:
Pero a Badeni siempre lo presentan en los medios como "el prestigioso constitucionalista" y no paró de decir boludeces...
¿Será como dice Anibal, "es constitucionalista porque toma el tren en Constitución"...?
El abogado siempre te va a citar la mitad de la biblioteca que le da la razon, te va a enroscar la cuestion interpretativa, te la va a acomodar a lo que vos le pidas o necesites. El mismo Anibal F, que sera un turro pero es increiblemente lenguaraz, lo hace todo el tiempo. Lo de Badeni es logico. Lo de Redrado es una locura
-
Patricio2 escribió:
Pero a Badeni siempre lo presentan en los medios como "el prestigioso constitucionalista" y no paró de decir boludeces...
¿Será como dice Anibal, "es constitucionalista porque toma el tren en Constitución"...?
El abogado siempre te va a citar la mitad de la biblioteca que le da la razon, te va a enroscar la cuestion interpretativa, te la va a acomodar a lo que vos le pidas o necesites. El mismo Anibal F, que sera un turro pero es increiblemente lenguaraz, lo hace todo el tiempo. Lo de Badeni es logico. Lo de Redrado es una locura