Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 18, 2010 1:04 pm

Como me haces hacer cuentas al pe.. !

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 18, 2010 1:00 pm

El problema no es que baje un poco.. El problema es que con la inflacion que tenemos es lo unico dentro de poco un titulo en pesos no va a servir para nada porque vamos a necesitar 100 nf18 para hacer un puchero.. Y los titulo en dolares tendran que esperar la superdevaluacion para valer algo porque asi como estan 100 dolares tampoco te van a alcanzar para hacer un asado... Y cuando venga esa superdevaluacion te los van a pesificar porque no los pueden garoar y vas a quedar licuado como los de pesos.. Licuado de leche sin banana porque estan 7 $ el kilo....
Vna a decir que no, pero era mas negocio haber harina, fideos, o azucar que bonos... Hagan las cuentas

ferbar

Mensajepor ferbar » Lun Ene 18, 2010 12:56 pm

Disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber cuantos NF18 deberia tener hoy si el 15/12/2009 tenia por ejemplo 4000 nominales.

Gracias.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 18, 2010 12:54 pm

nitramus escribió:Entiendo los argumentos de Cavallo para salvaguardar estrategicamente la aparente independencia del Bco Central frente a la amenaza de los embargos internacionales. Sin embargo, me llena de dudas en este aspecto: el riesgo implicito de default de las LEBACs (garantizados por el patrimonio de BCRA) es inferior a las letras de tesoro, si los bancos se desprenden de titulos de mejor calidad y los canjean por las Letes que sí fueron defaulteados en el 2002, no habría una transferencia de riesgo a la banca nacional privada y publica? Cualquier debilitamiento en la calidad de las carteras de los bancos, van a impactar eventualmente en la estabilidad y la fortaleza del sistema, por ende, los riesgos de los depositos. Haga un poco de memoria, no nos olvidemos las causas del Corralito. Cambiar las Lebacs por las Letes es dar liebres por conejos a los bancos.

Saludos

Los depósitos, increíblemente, desde que se desató el conflicto con Redrado subieron. No me parece que una medida como esa, por lo tanto, pueda generar una corrida.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 18, 2010 12:52 pm

sebastiancabral escribió:muchachos buen dia? alguna idea que pasa con el NF18, tengo media colgada la PC y puedo entrar en algunas paginas para sacar datos, es toma de ganancia por la corrida de la semana pasada o tiraron algun misil de nuevo y no me entere :golpe:
Saludos

El nf18 apenas baja un 0,5%.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 18, 2010 12:51 pm

Entiendo los argumentos de Cavallo para salvaguardar estrategicamente la aparente independencia del Bco Central frente a la amenaza de los embargos internacionales. Sin embargo, me llena de dudas en este aspecto: el riesgo implicito de default de las LEBACs (garantizados por el patrimonio de BCRA) es inferior a las letras de tesoro, si los bancos se desprenden de titulos de mejor calidad y los canjean por las Letes que sí fueron defaulteados en el 2002, no habría una transferencia de riesgo a la banca nacional privada y publica? Cualquier debilitamiento en la calidad de las carteras de los bancos, van a impactar eventualmente en la estabilidad y la fortaleza del sistema, por ende, los riesgos de los depositos. Haga un poco de memoria, no nos olvidemos las causas del Corralito. Cambiar las Lebacs por las Letes es dar liebres por conejos a los bancos.

Saludos

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Lun Ene 18, 2010 12:49 pm

muchachos buen dia? alguna idea que pasa con el NF18, tengo media colgada la PC y puedo entrar en algunas paginas para sacar datos, es toma de ganancia por la corrida de la semana pasada o tiraron algun misil de nuevo y no me entere :golpe:
Saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 18, 2010 12:32 pm

Canicasar:

De acuerdo en la esencia de tu post. Para eso tienen el foro del diario la Nación. Ahí se pueden descargar tranquilos y acá aportar algo respecto a como sacarle el mejor peovecho a esta inversión en los distintos contextos.....

saludos

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ene 18, 2010 12:21 pm

AKD escribió:
apolo 1102:
A ver, muy brevemente; no me interesa solamente la política ni hago campaña en contra del gobierno; simplemente creo que su estrategia, respecto del Fondo del Bicentenario y del Canje apunta a hacerse de reservas del Banco Central para aumentar, aún más, el gasto, lograr números de "crecimiento" mayores, recalentando la economía lo cual traerá como consecuencia inflación aún más alta de la que ya tenemos y haciendo caer fuertemente el ingreso real de muchos asalariados. Esto es lo que estoy convencido quiere hacer el gobierno, con el vano propósito de evitar lo inevitable.
Por otra parte, con el gobierno, no tengo nada "personal" y respeto a foristas como Tux que están convencidos de este rumbo, no así a los hipócritas y oportunistas de circunstancia, que dicen invertir por fundamentos y salen a vender desesperados ante el primer "estornudo".

Cambiando de tema, y a título anécdotico, no te reconozco la calidad que permanentemente te arrogás de "revisor y juez de foristas", lugar que en todo caso, tiene el Administrador del Foro; de ahí para abajo, NADIE.
Respecto de los aportes que cada uno hace, algunos consideran aseveraciones tales como "el TVPP va a subir mucho más que el TVPY", cuestión aún no demostrada, digamos, u otras tales como "después del corte, el TVPP se va 9,o a 14 , o a 17". En ese sentido, es cierto, no hago aportes. Sin comentarios.

Por último, y pidiendo disculpas a los foristas que lean esto por abordar temas, si se quiere "personales"; respecto del "barco en el que estamos todos", figura que utilizaste en tu post anterior, tal vez, haciendo referencia a los muchos "barcos patrióticos" que he visto a lo largo de la historia "reciente" de nuestro país, hubiera sido mejor prestar atención a alguna antipática voz de alerta, ya que muchos de esos viajes, terminaron de manera "poco feliz" o, directamente, trágica.

Mira yo tengo mucha plata invertida, no de si vos tendras y entro las veces que tengo tiempo para leer comentarios sobre el tema titulos publicos no para recibir adoctrinamiento antik me parece muy dificil poder hacer lavado de cerebro en un foro de inversiones la gran mayoria tiene su ideologia clara esto es para y puramente exclusivo para tratar de ganar plata,si se quiere uno puede seguir un razonamiento de un forista como cria que ve el vaso medio vacio pero no hace poliqueteria barata .Para hacer catarsis y adoctrinamiento antik directamente dirigirse a la nacion on line y opinar y putear al matrimonio K que para eso funciona el foro de la nacion por favor dejate de fogonear intereses que nada tienen que ver con este topic que hasta hace poco tiempo se podia leer para tener una guia en la toma de deciciones y ahora con el aporte de foristas de tu especie se esta haciendo insufrible leerlo.He dicho, ahora si queres puteame y llamame K (cosa muy distante a mi).

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 18, 2010 11:19 am

El tema es que Tux vendió hace rato lo que demuestra que poco tiene que ver lo que se piense sobre los fundamentos y lo que hacemos algunos para maximizar las ganancias o minimizar las pérdidas.

Volcaste hermano.... :D

Volver a “Foro Bursatil”