MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 18, 2018 8:04 pm

si ..
igual analicemos un segundo el hecho de la noticia de clarin ..

1) si lo publico es porque tiene pruebas de una fuente!
a) si existen pruebas de una fuente, es un caso de filtracion e inside information
b) si hubo inside information y lo dieron a conocer hubo manipulacion de mercado

2) si lo publico y no tiene una fuente!
a) no es manipulacion de mercado porque no hay una fuente o filtracion, pero deberian haber salido a desmentirlo y pedir disculpa
b) como no lo desmintio (porque es una filtracion!), MSCI debio salir a twittear que no hubo filtracion, proque quedo hasta las manos!

Cual es la unica opcion en donde no exista NI filtracion, NI fuente, NI manipulacion, Ni que MSCI quede hasta las manos .. ?

La respuesta es .................................... :mrgreen:

Loys escribió:De lo que estoy muy seguro es que sabia el daño que iva a generar . Mi pregunta es como beneficia al gobierno al tirar esa bomba . ? Pesta claro que esto fue armado .

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Jun 18, 2018 8:02 pm

jesus330 escribió::114: para cuando el defalut?

ya estamos en defalut :?

dragon

Mensajepor dragon » Lun Jun 18, 2018 7:59 pm

Steelshares escribió:
Grecia es emergentes, y ellos saben tanto de crisis como nosotros. Si es una cuestión de timing, ahora mejor que nunca para que entren los fondos. Entonces que es? Con que excusa nos van a patear la pelota?

Son muchas las variables y pocas las certezas, volatilidad al palo el que tenga timing para entrar y salir este año lo salva
recesión, deuda, disparada del dolar , elecciones el año que viene y el fantasma del default
ser un inversor hoy debe ser un dolor de cabeza :102:

loberense

Mensajepor loberense » Lun Jun 18, 2018 7:54 pm

Si hay duda sentido comun no PODEMOS SER EMERGENTES porque pensamos y actuamos mal.

No podemos endeudardos salvajemente con el FMI y que nos diga que tenemos que dejar el dolar flotacion libre en la moneda que nos endeudamos y no en la que producimos. Es como pedir prestado limones y permitir a los dias que nos pongan el valor de limones E
Esto es la nueva modalidad de ajuste del fmi no pide que bajen salarios y demas yerbas, solo que se devaluen rapidamente etc.
somos un pais que nuestros politicos no nos estan defendiendo .

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Jun 18, 2018 7:54 pm

Loys escribió:De lo que estoy muy seguro es que sabia el daño que iva a generar . Mi pregunta es como beneficia al gobierno al tirar esa bomba . ? Pesta claro que esto fue armado .

el mercado aca no pincha ni corta para el gobierno, la movida es de los amigotes de siempre, en enero teniamos un merval de 1800usd, hoy 900/1000
era ilogico creer en una requaly a esos precios, los ******* somos los que pagamos esos precios aca, no ellos.

pero el mercado en argentina no existe para el populacho, no saben ni que es el merval

Lobito

Mensajepor Lobito » Lun Jun 18, 2018 7:35 pm

Steelshares escribió:
Si, estoy comprado, pero bueno, que mie*** voy a vender ahora si está todo en el piso, ya la decisión de comprar la tomé cuando se anunció lo del FMI, pero yo no esperaba una segunda corrida, ni tampoco ustedes.

La decisión del miercoles ya está descontada, solo falta confirmación para que salgan los resagados, el mercado hace rato que la viene descontando.

Una posible recategorización nos pone al frente a todos.. un "no" ya estaría medianamente descontado. No hay mucha perdida mas que esta.. cuanto mas? 10% mas, 15 como mucho.

Hay mas para ganar que para perder.

Igual, ustedes me tildarán de pelo****, de incredulo, pero... en ningun momento Macri puso trabas a la compra de dolares con esta corrida, las medidas politicas de fondo no estuvieron en duda, por lo tanto, aunque no lo crean, y posiblemente no seamos emergentes, no entiendo las razones concretas de porqué no somos emergentes.

Grecia es emergentes, y ellos saben tanto de crisis como nosotros. Si es una cuestión de timing, ahora mejor que nunca para que entren los fondos. Entonces que es? Con que excusa nos van a patear la pelota?

:respeto:

Loys

Mensajepor Loys » Lun Jun 18, 2018 7:35 pm

Gente me ayudan a poder entender

Loys

Mensajepor Loys » Lun Jun 18, 2018 7:34 pm

De lo que estoy muy seguro es que sabia el daño que iva a generar . Mi pregunta es como beneficia al gobierno al tirar esa bomba . ? Pesta claro que esto fue armado .

Loys

Mensajepor Loys » Lun Jun 18, 2018 7:31 pm

Cual fue la intencion de clarin . ? Solo informar ? No lo puedo entender . Me resulta dificil que sea mentira .

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Jun 18, 2018 7:24 pm

Hay un par de payasos funestos que andan publicando por todos los hilos del foro. Pronosticadores de bajas, augureros del descreme, campeones de la vida. Bastante ansiedad y nerviosismo tenemos todos (la gran mayoria) que estamos tratando de remontar con paciencia este año funesto del Merval (por ahora) para seguirnos amargando con estos seres inserbibles que pareciesen contentarse con la perdida ajena. Son 3 o 4 soretes, no muchos más. Antes me rompian las bolas la gente así. Ahora me sulfatan la cabeza de la cho...

Salud, y buenas inversiones compatriotas. Aguantemos, no seamos manos flojas, que de esta tarde o temprano salimos verdes.

:arriba: :golpe: :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 18, 2018 7:18 pm

Citizen escribió:ahora.....una vez que hace piso en dolares se manda un rebote del 50 o 70% sin pausa :2230:

por ahora.. lo veo altamente improbable..

revelde

Mensajepor revelde » Lun Jun 18, 2018 7:18 pm

jesus330 escribió::114: para cuando el defalut?

Para 2020 mas o menos...
Con el acuerdo con el FMI tenemos hasta fin de 2019.

Creo que Caputo está haciendo muy bien su trabajo, lo de hoy fué muy bueno, igual no es algo simple lo de mañana con el vencimiento de lebac, creo que con el bono ganás o ganás puede conformar a todos, me refiero al bono dual que toman el mayor rendimiento ya sea en pesos o dólares.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Jun 18, 2018 7:17 pm

Ra's al Ghul escribió:
12% y en pesos , desde lo que va del año ?.. hoy hay acciones que bajaron mas que eso .. no te convendra recalcular..

no tiene gps.. :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 18, 2018 7:15 pm

ahora.....una vez que hace piso en dolares se manda un rebote del 50 o 70% sin pausa :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 18, 2018 7:13 pm

:114: para cuando el defalut?

Volver a “Foro Bursatil”