martin escribió:El pr13 lleva casi 7 millones de volumen y se van llevando todo lo que ponen en 74 pesos.
Esta haciendo mas volumen que el RO15 o NF 18

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El pr13 lleva casi 7 millones de volumen y se van llevando todo lo que ponen en 74 pesos.
martin escribió:[. Eso es imposible ya que generaría un problemón jurídico con los que entraron en el canje del 2005. Seamos realistas cria porque sino, desde tu visión ideal de las cosas, todo te va a parecer mal. A los buitres de ninguna manera, en este contexto, se le puede pagar el 100%. Sería un pésima solución y en vez de solucionar el problema generaría otros de mayor magnitud.
saludos
CHIQUI1 escribió:[Hace poco con Nelson Castro estuvo un abogado que representa a inversores italianos que quieren cobrar los bonos, y mi suegro tiene un pariente italiano que justamente esta en esa situafción, pero no es ningun buitre estas mas cerca de ser un peloxxdo porque en su momento (año 2000/2001 no recuerdo bien) le avisamos que la mano venia mal y que los vendiera, ganando plata obvio pero la ambición pudo mas...
criacuervos escribió:Respecto a los buitres...
Los buitres quieren cobrarle a la Argentina el 100 % d elo que Argentina les debe...
Entonces si compraste un ro15 , un am11 , un rg12 o cualquier perfoming y queres cobrar el 100 % sos un buitre...
criacuervos escribió:Respecto a los buitres...
Los buitres quieren cobrarle a la Argentina el 100 % d elo que Argentina les debe...
Entonces si compraste un ro15 , un am11 , un rg12 o cualquier perfoming y queres cobrar el 100 % sos un buitre...
Groucho escribió:No entiendo, entonces no hay que mantener ningún tipo de contacto? No hay que hacer lobby frente a otros lobbies que te juegan en contra? Hay que hacerse el pelo**** nomás como hicimos por 50 años?
Si terminan pagando 50 mangos por cada bono y acepta un buen porcentaje y después empiezan una batalla legal y diplomática fuerte para evitar pagarles 500 a elliot y el resto me parece fantástico. Y si sobra guita, que se paguen 70 en lugar de 50 a los tanos, pero sigo sin ver que sea una buena opción quedarse calladito y pagarle en efectivo a estos fondos.
Evidentemente, vos pensás distinto. Yo no creo que si el problema del default se reduce a deuda a un par de fondos en Cayman, eso nos impida volver a ser un país un poco más normal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 364 invitados