CEPU Central Puerto
-
Defe666
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Despacito, despacito... 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
otra vez pagan , debe estar por venir la Memoria 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CEPU2 Central Puerto
rojo escribió:![]()
![]()
otra vez a pagar
Piden 10.000 a $17.45
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pablitob escribió:http://Www.hospitalborda.com.ar
ijjajaj memeo de la risa cuando empieza a cotizar el bordajejejijji
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
I am so sorry 
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Imposible seguirte x que sos mitómano sin códigos etc y la verdad que no voy a hacer la gran gonbo de copiar buscar y pegar tus cataratas de pifiadas , si te hace feliz seguí así yo soy feliz con la cepu que re compre estos días y a 9 sopes a vos y tus socio
Buen finde
Pd: eran 30 sopes ratón juaaa
Buen finde
Pd: eran 30 sopes ratón juaaa
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pablitob escribió:Te noto nervioso josefcito porque me tratas así ? Me llamo tu hermano está semana que metió mal los dedos en cepu erar 30 sopes....y se las baje igual Che
La cepu ya se que las tenes guardadas desde los 20 sopes hace 1 año largó mirg valía 50 y el u$s 4 y también se que todo este año vendiste vos y el 1 fija de que va a subir por eso les pague
Respecto de mirg me avisaste en 50/60/70/100/140 en todos los tiros ahora esta patinando pero acá como en cepu tvpp etc la vas a pifiar
Bien finde
Las cepu las tengo desde 2006 y 2007 , de cuando vendia mirgor y costanera para pasar a la mejor empresa del mercado.
Jamas compre una a 20, y el dolar a 4, he tomado unas cuantas ganancias a esos precios, adquirido billetitos, y los voy largando, de apoco, es igual que vender cepu a 60 pesos, no se si me seguis
Mirgor , a 100 vale igual que cuando valia 50, no se si me seguis, y la mitad que cuando valia 160, y la tercera parte de cuando valia 66 en 2008.
Nervioso ?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
espero que no se me vaya que tengo que reponer alguans que arbitre con bma y pesa,,,y sino pagaremos multa...
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Te noto nervioso josefcito porque me tratas así ? Me llamo tu hermano está semana que metió mal los dedos en cepu erar 30 sopes....y se las baje igual Che
La cepu ya se que las tenes guardadas desde los 20 sopes hace 1 año largó mirg valía 50 y el u$s 4 y también se que todo este año vendiste vos y el 1 fija de que va a subir por eso les pague
Respecto de mirg me avisaste en 50/60/70/100/140 en todos los tiros ahora esta patinando pero acá como en cepu tvpp etc la vas a pifiar
Bien finde
La cepu ya se que las tenes guardadas desde los 20 sopes hace 1 año largó mirg valía 50 y el u$s 4 y también se que todo este año vendiste vos y el 1 fija de que va a subir por eso les pague
Respecto de mirg me avisaste en 50/60/70/100/140 en todos los tiros ahora esta patinando pero acá como en cepu tvpp etc la vas a pifiar
Bien finde
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
si ....yo tambien espero sinceramiento tarifario ..... estoy en central costanera.......
esperando que una suba de tarifas la lleva a subas insolitas.... pero mientras tanto se sufre mucho.....
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Josef escribió:Es que no queda otra que el sinceramiento tarifario, sino hay hiper.
Esta no tiene deuda, todo es ganancia, y al igual que a mediados de 2013, el 82 sabe lo que hace.
Stxdaniel, no se que se cocina, pero esto tienen que pasar , y rapido, no queda otra.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Yo no tengo este papel pero FELICITACIONES a los que lo tienen.............!!! 
volúmen impresionante .......que se está cocinando....???
volúmen impresionante .......que se está cocinando....???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados