CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Que lindo
que lindo
que lindo
$11.95 operado.
Argon escribió:Basta de cháchara señores..!
La posta de por qué sube este papel, es porque me cansé de tenerlo al cuete a pérdida durante muchos meses y vendí la semana pasada.
Así que, de nada! y feliz año para todos los tenedores![]()
PD: me voy a perder plata a otro lado
Fué una pena!! justo en la parte baja del ciclo!!
Pero pensálo porque estás a tiempo todavía... las proyecciones son excelentes, hasta 15,50 yo y varios más la vemos, con mínimo descanso intermedio en 12,80.
Si cumpliera todo el piso redondeado, cosa posible y factible... bueno.. no digo nada porque sería casi una obscenidad. Prefiero ser realista.
saludos
Tras una siesta despierta el diamante del sector
esta cuando arranca pega saltos grandes 

La venta se corrió a $11.95.-
Tomadora CEPU.
Ayer aumenté tenencia y hoy de nuevo...

Resistan
pan para pancho Fargo 10 pesos 1 año , 2 ,3 ....... las distorsiones no duran para siempre 

Ademas de los incentivos a la generacion, esta gente de Cepu puede dar sorpresa con la reforma del Estatuto 

Me gusta como pinta esto Gramar. Debería ser sin escala hasta 12,80 (No hay resistencias)... después seguimos hasta los objetivos mínimos anteriormente planteados.
Te mando un saludo.
Gramar escribió:Entró todo el volumen en la última hora. Pareciera estar preparando un viajecito.
CAPEX también viene firme, con sólidas subas todos los días. Deben estar cerca los incentivos para las generadoras.
Entró todo el volumen en la última hora. Pareciera estar preparando un viajecito.
La cuponera CEPU.
rojo escribió:145 lucas operadas en silencio absoluto sin noticias