Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 20, 2010 4:56 pm

Groucho escribió:Cuando compré a esos valores sabía el riesgo que corría.

Hola, Ale. Entiendo el sentido, pero no comparto la seguridad. Si suponemos que los precios no reflejan la relación ganancia versus riesgo potenciales, suponemos que somos más inteligentes que el mercado.

Pero para que sea realmente inteligencia deberíamos haber ponderado, entonces y cada día, todas y cada una de las alternativas de inversión, con su relación de ganancia versus riesgo potenciales, lo que está lejos de ser cierto.

Digamos mejor que fuimos temerarios cuando cundió el pánico y luego afortunados de que ese pánico fuera visto luego como excesivo (en la ganancia por precios, no por pagos). También hizo falta una suerte anterior: haber estado justo con improductiva liquidez, cuando fue la baja, para poder comprar a precios de pánico.

Gracias, Mam, por la recomendación de GAMI. También por recordarnos que las inversiones conviene que sean más que bonos cuando estos ya han subido tanto.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 4:52 pm

Incrédulo pero los k, en este momento, se están refiriendo a los buitres en sentido estricto y que compraron bonos defaulteados con solo el fin de litigar.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Ene 20, 2010 4:51 pm

Recién vendí pr13 , le hice buena plata desde 70-70,50. Puede que suba más pero desde la ultima baja soy mas cuidadoso y priorizo laganancia aparte de tner una cartera más enfocada a la renta. Saludos

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Ene 20, 2010 4:49 pm

Groucho escribió: No sé el resto, pero yo hipócrita no me considero. Cuando compré a esos valores sabía el riesgo que corría. Si no se podía pagar como decían unos cuantos economistas, entonces no cobraría el total del facial y vería qué me ofrecen. Para mí eso estaba claro. Dado los precios tan bajos, me pareció que la renta valía la pena el riesgo. Eso más allá de que yo evalúe el riesgo distinto a esos mismos economistas. No sé que tiene de hipócrita, y no entiendo qué tiene que ver con esos fondos en particular que, insisto, les han hecho muchísimo más daño a otros países que el daño que nos pueden hacer a nosotros, por más que nos cobren mucho más que al resto.

Groucho, tranquilo, no tenés porqué sentirte aludido. Si seguís el hilo del foro, verás que hubo varios foristas que intentaron justificar la quita a los bonistas "porque sabían el riesgo que asumían". Críacuervos, con muy buen criterio, señaló que en el 2000/01 se compraban bonos con precios que mostraban según el mercado menor riesgo que el actual.

La misma presidenta salió a tirarles mie*** a los "fondos buitres", diciendo que compran bonos por monedas, que son como las ratas del riachuelo y no cuantas cosas más.

A ellos me refiero con la hipocresía. Yo también compré bonos regalados, gané guita sin hacer nada, no voy a pagar impuestos por ello, y no me considero buitre ni rata del riachuelo ni hipócrita, en la medida en que no intente justificar la quita a bonistas anteriores si no estoy dispuesto a soportar una nueva quita para mis bonos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 4:45 pm

Gracias Chiqui... podia ser peor...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 20, 2010 4:44 pm

Mercado 3.8725 / 3.8775

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 20, 2010 4:43 pm

No lo encuentro a mi cuevero.. o esta de vacaciones o se lo llevaron en cana... esto ultimo no creo porque si no me hubera llamado el... asi que si alguien es tan amable de tirar el blue , plis....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 20, 2010 3:54 pm

:lol: :lol:
criacuervos escribió:Yo la perdida y el sufrimiento que me provocan los bonos argies lo utilizo como una fuente de inspiracion literaria.. el artista debe sufrir , debe perder, debe mutilarse en el dolor, retorcerse en lo abismos flagelantes de la desdicha para emerger en creacion y magia desbordante ....

Para ganar guita tengo F y GM que siguen dando leche ......

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

cupones ?
Naaa, como decia el negro " pitufo pero no bolufo "
Patacones y lecops, hasta fin de enero, los acepto.
Patacones seria 2
apolo1102 escribió:Baca, a cuanto la neurocirujia ? aceptas cupones ?

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 3:44 pm

Sigo estando de acuerdo con los posts de Groucho....

alexa

Mensajepor alexa » Mié Ene 20, 2010 3:43 pm

Mr_Baca escribió:Soy cirujano Alexa...
El viernes andare por Rosario.

no te entendi nada :?: sorry :D

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 20, 2010 3:42 pm

Igual , los que quieran consultarme, no hay problemas. Me agregan al msn. El mio es " comprebonosynoseaquienvenderselos@hotmail.com "

Volver a “Foro Bursatil”