nitramus escribió:Martin, seguramente que si se despeja el manto de niebla y muestra un cielo diáfano, entrarán desesperadamente a retomar los bonos, tal como lo haria yo. Pero si la percepción internacional reinante es como dice Bloomberg entonces me pregunto si el "todo marcha bien" no seria una cortina de humo y ya sabemos que pasará cuando se corra la cortina.
Por ahora mantego la postura que ya fundamenté la semana pasada en mis posts, donde anticipé que despues del martes 19 ibamos a tener grandes nubarrones a nivel nacional e internacional.
Saludos
Es que para mí se va a concretar el canje. Esa visión me lleva a pensar que los bonos están, todavía, baratos. Lo que te quiero decir es que en este contexto, más allá de los serruchos que veamos hasta que se concrete, lo que va a determinar el futuro de los bonos es que se concrete el canje. Para mí no hay, todavía, señales que el canje corra riesgos importantes. Veremos.....
Más allá de esto yo no me caso con los activos y estoy muy atento a todo lo que va pasando y dinámico con mis decisiones. Es más: volví a tradear bonos como en ciertos momentos del 2009.
saludos