dabalanso escribió:Acá son todos millonarios, ganan cientos de miles de pesos por ejercicio pero miran las cotizaciones en investing... Amarlos.
Los que mas tienen son los más amarretes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Acá son todos millonarios, ganan cientos de miles de pesos por ejercicio pero miran las cotizaciones en investing... Amarlos.
dabalanso escribió:Por ahora lo que se ve es que están cargando $SUPV, pero ya sabemos como funciona esto...
gonzalo76 escribió:Conde, me acuerdo q en las del 2017 donde estaba el tema para senadores Cris-Bullrich
desde el miercoles empezaron a llevar lotes a dos manos, tenian algun dato de encuentas que le daba un triunfo x muy poco % a cris, el lunes volo ggal
Esta vez lo veo diferente, hicieron la voladura antes ,con un volumen descomunal el 28/05 y la llevaron de 25 a 38
Es solo una opinion, igual no toco nada hoy, espero el hecho consumado y me subo a la tendencia
falute escribió:Pueden informarme cuanto esta el adr?
RCentral escribió:ya que no entendimos el sarcasmo...
los viejitos quieren ir porque son inducidos a ir, porque no tienen poder de discernimiento, están mas allá del bien y el mal, si existiera el voto calificado, un anciano de 90 años no debería votar, si un hijo o un nieto los lleva a votar porque ellos "quieren", los llevan porque van a votar lo mismo que votan aquellos, o me van a decir acá los AC o los Conde que si sus viejitos les pidieran que los lleven a votar para votar a FF, los llevarían?? jajaja me hacen reir los huevos
gonzalo76 escribió:*cual seria el plan economico, de ambos contrincantes, para erradicar la pobreza q venimos arrastrando desde hace decadas?
*piensan q gane quien gane, se haran las reformas impositivas para atraer las inversiones tan necesarias para salir de esta crisis?
*piensan q los politicos , asi x q si, van a dejar q les toquen sus privilegios?
yo creo q somos un pais de tremendos CAGONES , peleandonos entre pobres,mientras politicos de cualquier partido nos roban el futuro.
si queremos un pais mejor, nos merecemos representantes mejores, los cuales no veo en estas elecciones
sl2
neofito escribió:Si, se colgó la chagar de investing hace un rato
RCentral escribió:ya que no entendimos el sarcasmo...
los viejitos quieren ir porque son inducidos a ir, porque no tienen poder de discernimiento, están mas allá del bien y el mal, si existiera el voto calificado, un anciano de 90 años no debería votar, si un hijo o un nieto los lleva a votar porque ellos "quieren", los llevan porque van a votar lo mismo que votan aquellos, o me van a decir acá los AC o los Conde que si sus viejitos les pidieran que los lleven a votar para votar a FF, los llevarían?? jajaja me hacen reir los huevos
falute escribió:Puede ser que investing este colgadisimo?? no actualiza el adr del galicia ...
falute escribió:Puede ser que investing este colgadisimo?? no actualiza el adr del galicia ...
dabalanso escribió:Estamos en emergentes, Conde, ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], Grover, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker y 415 invitados