Mr_Baca escribió:0.10 - 0.15 % de comision ? Hace la denuncia...
Muy caro, a mi me pagan para operar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:0.10 - 0.15 % de comision ? Hace la denuncia...
Muy caro, a mi me pagan para operar
criacuervos escribió:Quiere decir que hoy volviste a perder.. se te esta haciendo costumbre... el que debe estar chocho es tu agente que sigue ganando... ese si que debe estar optimista
easy money escribió: comprale la parcela a los "castilleros"
martin escribió:
Totalmente de acuerdo. Lo subrayado es lo mismo a lo que me referí hace un rato y es tal cual: es imposible pagarle el 100% a los buitres desde cualquier análisis serio que se haga teniendo en cuenta la situación actual. Por eso me parece que no tiene mucho sentido, más allá de la ideología de cada uno, insistir con lo mismo.
abrazo
nitramus escribió:Parece que no soy el unico que cree que hay gato encerrado en todo esto. Lei la resolucion original de Griesa de alla nacieron mis dudas.
http://www.urgente24.com/index.php?&id= ... 71a76f4782
criacuervos escribió:Incredulo, suscribo y ademas esa clausula de no poder pagar mas es otro cagadon estafador mas que tambien es culpa de los que diseñaron ese canje ruinoso... Cerrraron la puerta con llava y se la comieron.. la debe tener Lavagna, adentro...
Nitramus .. si estas por ahi decime a que hora sale el Anses a garpar que me quiero sacar unos dicp a 112 hace como una semana y no aparece ningun patriota que la ponga.... ya me estoy poniendo nervioso y eso que tengo la paciencioa de un chino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 499 invitados