Aleajacta escribió: Digamos mejor que fuimos temerarios cuando cundió el pánico .....
Es dialectica.. si lo hacemos nosotros somos temerarios si lo mismo lo hacen ellos son buitres... la insoportable levedad del ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: Digamos mejor que fuimos temerarios cuando cundió el pánico .....
Groucho escribió:(...)No me da el cuero para evaluar tantas opciones. Ni siquiera las conozco.
Lo que quise decir es que me arriesgué a que no me empomen. Pero si me empomaban, yo sabía dónde me estaba metiendo. No me fuí hace tanto de Bs As como para olvidarme de lo que es vivir con crisis constante.
Aleajacta escribió:
Pero para que sea realmente inteligencia deberíamos haber ponderado, entonces y cada día, todas y cada una de las alternativas de inversión, con su relación de ganancia versus riesgo potenciales, lo que está lejos de ser cierto.
Digamos mejor que fuimos temerarios cuando cundió el pánico y luego afortunados de que ese pánico fuera visto luego como excesivo (en la ganancia por precios, no por pagos). También hizo falta una suerte anterior: haber estado justo con improductiva liquidez, cuando fue la baja, para poder comprar a precios de pánico.
Gracias, Mam, por la recomendación de GAMI. También por recordarnos que las inversiones conviene que sean más que bonos cuando estos ya han subido tanto.
canicasar escribió:Martin es tu agente el que da y da BDED ,lo castigaron mucho hoy.
Aleajacta escribió:Profiterol, muy bueno el artículo que posteaste del economista Piekarz, donde pone en duda que el simple ratio Deuda Pública / PBI sea útil si prescinde del tamaño del mercado de capitales local. Tiene la persuasión de la teoría y de los hechos. Posteo el link de nuevo por si alguno se lo salteó:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=399699
Y agrego más ratios de Deuda Pública, los que utilizaría el banco HSBC:
http://www.economist.com/businessfinanc ... 1_TPTRQGPT
profiterol escribió:El condor es también un buitre, pero vuela alto y puede ver las oportunidades de alimentarse con mejor panorama.-
criacuervos escribió:Gracias Chiqui... podia ser peor...
Groucho escribió:Cuando compré a esos valores sabía el riesgo que corría.