Con respecto al forista ari1702... te noto muy susceptible. Me extrañó la afirmación con respecto a los buitres y quería ahondar en los fundamentos de la misma... evidentemente hay cosas que se me escapan, pero tan solo un delirante podría pensar que los fondos iban a aceptar de una la propuesta Argentina... tienen un fallo de primera instancia que ordena pagar al deudor el 100% de la deuda y de contado. Tienen la confirmación de parte de la Cámara respecto al monto de la deuda, y la única soga que nos tiraron desde la justicia americana es preguntarnos como pensábamos pagar nada mas... pensar que el acreedor con esos antecedentes va a aceptar voluntariamente una propuesta de pago de parte del deudor similar a la del año 2005 es vivir dentro de un tupper. El no de los tipos significa que en el peor de los escenarios la justicia americana termine aceptando la propuesta Argentina y condenándolos a cobrar del modo propuesto. Cualquier otro escenario es para ellos mas beneficioso que la oferta Argentina. Por eso me cuesta mucho entender a aquel que toma como una respuesta negativa para el país algo que resultaba absolutamente obvio que iba a ocurrir...[/quote]
No es una opinión Subjetiva en lo que refiere al valor o lo que debería valer.
Es una realidad cotiza ctvs
Si tenes ganas lo podemos discutir