martin escribió:En el ro15 empezaron a pagar algo más arriba. Veremos si empiezan a hacerlo con otros bonos....
martin que te parece entrarle al pre13 ? :roll:a estos precios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:En el ro15 empezaron a pagar algo más arriba. Veremos si empiezan a hacerlo con otros bonos....
criacuervos escribió:jijijijiji Pablito !!! Prende la maquina !!!! Te quedaste sin wi fi ? ... jiiijjjiji
Menos mal que te lo tomas asi.... Mejor para vos, el que no ve es como el que no siente ..jijijjiijji
Un abrazo
guillermo escribió:yo creo que DARIO se habra bajado del bogar en los 169-
era poco lo que ya tenia para subir, y tampoco la renta que daba a esos precios era la mejor del mundo.
nitramus escribió:Martin, estimo que la devaluacion comenzará recien cuando las aguas estén mas tranquilas, nadie escupe para arriba. Por lo tanto, creo que podriamos estar viendo el dolar orillando a $3,90 como maximo durante todo el febrero.
Por supuesto, el dolar quieto y la soja derrumbandose son una combinacion desesperante para las cuentas publicas.
Saludos.
guillermo escribió:el bono de dario sigue cayendo.
llagara a los 140-![]()
yo por ahora lo miro de afuera.
atrevido escribió:El que compra hoy es el que comprende .
El que vende es porque no entiende.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1048 invitados