IRSA Irsa

Panel general
Buffet

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Buffet » Jue Nov 24, 2016 4:31 pm

Si. Disculpame Nadie. Es que no tuve en cuenta que era otro posteo de otro topic. Encima usé el buscador de Irsa y no lo encontraba....

:lol: :lol: :lol:

Me siento con verguenza..

Mil disculpas nuevamente.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 4:28 pm

Buffet escribió:Perdón..., :oops: :oops: :oops:
El posteo lo copiaste de Cresud de hace un rato.

Mil disculpas! Me equivoqué y me enojé al pe**.

Espero aceptes las mismas.

Saludos

jaja todo bien.

Observame en todos los foros, vas a ver que nunca pongo noticias truchas o mentiras. Es más, ni siquiera hubiera compartido esto de Carlos si lo hubiera dicho un usuario X, pero Carlos tiene reputación intachable...
Leo e investigo a las empresas que compro, aveces comparto algo que otros que la conocen mas me corrigen (en Mirgor, Braulio y otros me corrigieron varias veces. En Cres también) y así aprendo. Aveces también comparto boludeces y otros me ponen en vereda. Y todo bien.. Si no comparto y opino nada, tampoco aprendo nada. Para tradear soy de queso así que jodido que saque redito personal yendo a corto plazo. Algo gano con eso, pero poco. Y no creo que una noticia inventada pueda mover el mercado, menos viniendo de alguien como yo sin reconocimiento. Aunque en un día como hoy con bajo volumen y feriado en usa, vimos que fue posible.

Lo de Solares parece que saldrá en breve. O al menos eso dijo Larreta, eso dijo Elztain, y eso se puede ver con lo que se aprobó hoy de la urbanización de la villa, con el tratamiento de la ley que se dará en Diciembre, y con el cambio del proyecto de ley que hubo sobre el tema, que fue "agiornado" para que pueda ser aprobado más fácilmente.

Hoy al ver cómo subian las dos hermanas, tenía pensado vender algunas IRSA que compré ayer, lo iba a hacer si la local se ponía arriba de 6,50%, pensando en retomarlas mañana luego de que corrija un poco post apertura de IRS (ny)... Pero cuando vi la noticia de Carlos borré esa idea de mi mente. Ya vimos lo que puede suceder cuando se apruebe Solares y no quiero perdermelo por sacarle un 3 o 4% extra en un trade con grandes chances de fallar.

Sdos NetW!

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 24, 2016 4:18 pm

Perdón..., :oops: :oops: :oops:
El posteo lo copiaste de Cresud de hace un rato.

Mil disculpas! Me equivoqué y me enojé al pe**.

Espero aceptes las mismas.

Saludos

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 24, 2016 4:14 pm

Es asqueroso y repugnante lo que haces NADIE. No podes inventar noticias falsas sobre posteos FALSOS de un forista como CSARACHU.

Lo haces para sacar algún beneficio en tus movimientos. Hace tiempo lo vengo observando en varios foros en los que participas.

Es una verguenza lo que haces!
:golpe: :golpe: :golpe:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 3:56 pm

Si con este rumor IRSA casi hace plaza... Qué nos espera cuando en diciembre se trate efectivamente el proyecto y seguramente (esperemos) se apruebe :mrgreen: En los research internacionales hablan mucho de Solares y le adjudican un enorme valor.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 2:47 pm

csarachu escribió:Se aprobo el proyecto de solares, hace media hora, 46 votos a favor.

Slds., Carlos.

El 100% de Solares es de IRSA :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 2:26 pm

mr_osiris escribió:si van a piner 2000 palos green de inversión..
la que va a ganar.... :respeto:

Sí.. Además.. 2000 palos verdes de inversion es casi el doble de lo que vale Irsa por bolsa :shock:

Un regalo :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Nov 24, 2016 2:23 pm

si van a piner 2000 palos green de inversión..
la que va a ganar.... :respeto:

Nadie escribió:http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... -boca.html

Construirán torres, oficinas y comercios en la ex Ciudad Deportiva de Boca

El emprendimiento de IRSA avanza con la construcción de torres, oficinas y comercios, el 40% del predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca será para uso público.

Fuentes de IRSA explicaron a La Nación que Solares de Santa María será un barrio que incluirá departamentos para vivienda, oficinas, un hotel, centro comercial, escuela y jardín, y un centro de salud para atención primaria.

En total, se construirán 716.000 metros cuadrados con una inversión prevista en más de 2000 millones de dólares. Si bien habrá unidades de lujo de gran superficie, también se ofrecerán otras más chicas y accesibles.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 1:24 pm

Fede_ST escribió:"Proyecto de Ley N° 3738-J-2016 - Autorización para la construcción del emprendimiento inmobiliario de IRSA denominado "Solares de Santa María"" en Scribd.

Lee más: https://www.scribd.com/doc/331576047

Muy bueno, ya sale Solares :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 11:39 am

luisao escribió:Oportunidad este papel...
sigue muy barato ...
grandes perspectivas ...
40$ :respeto: creo a finde .... veremos

Y pensar que a $40 sigue siendo un regalo...

luisao

Mensajepor luisao » Jue Nov 24, 2016 11:34 am

Oportunidad este papel...
sigue muy barato ...
grandes perspectivas ...
40$ :respeto: creo a finde .... veremos

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 23, 2016 4:56 pm

luisao escribió:Vamos bien aca ...sigo llevando cerca de 28...
creo q comparativamente esta mas atrasada que Cres ...
Oportunidad con el fondo q crearon para blanqueo + terrenos de ciudad deportiva ...
Me gusta este papelito

Yo también sumé hoy un poco más :mrgreen:

luisao

Mensajepor luisao » Mié Nov 23, 2016 4:34 pm

Vamos bien aca ...sigo llevando cerca de 28...
creo q comparativamente esta mas atrasada que Cres ...
Oportunidad con el fondo q crearon para blanqueo + terrenos de ciudad deportiva ...
Me gusta este papelito

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 23, 2016 2:06 pm

https://www.americanbankingnews.com/201 ... anley.html

IRSA Inversiones y Representaciones SA (NYSE:IRS) was upgraded by equities research analysts at Morgan Stanley from an “equal” rating to a “weight” rating in a research note issued to investors on Wednesday.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 23, 2016 1:08 pm

Se termino de confirmar la venta de Adama...

Israel está encaminada.

Aca nadie postea, estan todos en Cresud.. Pero esta noticia, como casi todas las que salen y ponen en Cresud, en verdad son de Irsa.

Volver a “Acciones general”