Me siento con verguenza..
Mil disculpas nuevamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Perdón...,![]()
![]()
![]()
El posteo lo copiaste de Cresud de hace un rato.
Mil disculpas! Me equivoqué y me enojé al pe**.
Espero aceptes las mismas.
Saludos
csarachu escribió:Se aprobo el proyecto de solares, hace media hora, 46 votos a favor.
Slds., Carlos.
mr_osiris escribió:si van a piner 2000 palos green de inversión..
la que va a ganar....
Nadie escribió:http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... -boca.html
Construirán torres, oficinas y comercios en la ex Ciudad Deportiva de Boca
El emprendimiento de IRSA avanza con la construcción de torres, oficinas y comercios, el 40% del predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca será para uso público.
Fuentes de IRSA explicaron a La Nación que Solares de Santa María será un barrio que incluirá departamentos para vivienda, oficinas, un hotel, centro comercial, escuela y jardín, y un centro de salud para atención primaria.
En total, se construirán 716.000 metros cuadrados con una inversión prevista en más de 2000 millones de dólares. Si bien habrá unidades de lujo de gran superficie, también se ofrecerán otras más chicas y accesibles.
Fede_ST escribió:"Proyecto de Ley N° 3738-J-2016 - Autorización para la construcción del emprendimiento inmobiliario de IRSA denominado "Solares de Santa María"" en Scribd.
Lee más: https://www.scribd.com/doc/331576047
luisao escribió:Oportunidad este papel...
sigue muy barato ...
grandes perspectivas ...
40$creo a finde .... veremos
luisao escribió:Vamos bien aca ...sigo llevando cerca de 28...
creo q comparativamente esta mas atrasada que Cres ...
Oportunidad con el fondo q crearon para blanqueo + terrenos de ciudad deportiva ...
Me gusta este papelito
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Capitan, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, lalot, luis, Matraca, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 364 invitados