Nadie escribió:Es estado publico que se trata en la ultima sesión del año... en google vas a encontrar bastante informacion.. idem en el foro de Cres, se lo cubrio por todos lados y salieron varias notas. te pego esta de hoy pero me estoy yendo y no puedo buscar más: http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noti ... anta-maria
El "todo indica que se aprueba" se basa en: 1º voluntad explicita del gobierno para que se apruebe, dicho por el propio Larreta en varias notas y de forma directa. 2º dicho por el management, no de forma directa (no pueden) pero si obvia 3º faltarían solo 2 votos para que se apruebe el proyecto y muchos partidos que podrían brindarlos 4º oponerse a este proyecto de la forma en la que está presentado sería cuasi criminal... es un proyecto en donde Irsa se comprometio a brindar 50 palos verdes para urbanizar la villa Rodrigo Bueno (que ni siquiera está en su terreno) y otros tantos para realizar infraestructura en la zona, además de ceder cerca del 40% de las ha para espacios públicos verdes.. y es un proyecto que crearía gran valor en una zona que hoy en día es una vertedero de mugre, con la creación de miles y miles de puestos de trabajo por muchísimos años. la situación economica del pais no esta en condiciones de rechazar algo asi. 5º un contacto bursátil con llegada K me dijo que desde el FpV (que se opone al proyecto) ya lo dan por aprobado y por eso están manifestando tan publicamente su oposición, para sacarle rédito político luego...
Y sigue, pero me tengo que ir que la bruja me corre, mañana más tranquilo continuo
Faltan solo dos votos? no eran tres? el PRO tiene 28 legisladores y se necesitan 31 votos