IRSA Irsa

Panel general
Aleboto

Re: IRSA Irsa

Mensajepor Aleboto » Jue Dic 01, 2016 10:29 pm

Nadie escribió:Es estado publico que se trata en la ultima sesión del año... en google vas a encontrar bastante informacion.. idem en el foro de Cres, se lo cubrio por todos lados y salieron varias notas. te pego esta de hoy pero me estoy yendo y no puedo buscar más: http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noti ... anta-maria

El "todo indica que se aprueba" se basa en: 1º voluntad explicita del gobierno para que se apruebe, dicho por el propio Larreta en varias notas y de forma directa. 2º dicho por el management, no de forma directa (no pueden) pero si obvia 3º faltarían solo 2 votos para que se apruebe el proyecto y muchos partidos que podrían brindarlos 4º oponerse a este proyecto de la forma en la que está presentado sería cuasi criminal... es un proyecto en donde Irsa se comprometio a brindar 50 palos verdes para urbanizar la villa Rodrigo Bueno (que ni siquiera está en su terreno) y otros tantos para realizar infraestructura en la zona, además de ceder cerca del 40% de las ha para espacios públicos verdes.. y es un proyecto que crearía gran valor en una zona que hoy en día es una vertedero de mugre, con la creación de miles y miles de puestos de trabajo por muchísimos años. la situación economica del pais no esta en condiciones de rechazar algo asi. 5º un contacto bursátil con llegada K me dijo que desde el FpV (que se opone al proyecto) ya lo dan por aprobado y por eso están manifestando tan publicamente su oposición, para sacarle rédito político luego...

Y sigue, pero me tengo que ir que la bruja me corre, mañana más tranquilo continuo

Faltan solo dos votos? no eran tres? el PRO tiene 28 legisladores y se necesitan 31 votos

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 10:18 pm

dabalanso escribió:Quien te dijo que se trata???? Y qué es ese "todo" que indica que se aprueba????

Es estado publico que se trata en la ultima sesión del año... en google vas a encontrar bastante informacion.. idem en el foro de Cres, se lo cubrio por todos lados y salieron varias notas. te pego esta de hoy pero me estoy yendo y no puedo buscar más: http://www.noticiasurbanas.com.ar/?noti ... anta-maria

El "todo indica que se aprueba" se basa en: 1º voluntad explicita del gobierno para que se apruebe, dicho por el propio Larreta en varias notas y de forma directa. 2º dicho por el management, no de forma directa (no pueden) pero si obvia 3º faltarían solo 2 votos para que se apruebe el proyecto y muchos partidos que podrían brindarlos 4º oponerse a este proyecto de la forma en la que está presentado sería cuasi criminal... es un proyecto en donde Irsa se comprometio a brindar 50 palos verdes para urbanizar la villa Rodrigo Bueno (que ni siquiera está en su terreno) y otros tantos para realizar infraestructura en la zona, además de ceder cerca del 40% de las ha para espacios públicos verdes.. y es un proyecto que crearía gran valor en una zona que hoy en día es una vertedero de mugre, con la creación de miles y miles de puestos de trabajo por muchísimos años. la situación economica del pais no esta en condiciones de rechazar algo asi. 5º un contacto bursátil con llegada K me dijo que desde el FpV (que se opone al proyecto) ya lo dan por aprobado y por eso están manifestando tan publicamente su oposición, para sacarle rédito político luego...

Y sigue, pero me tengo que ir que la bruja me corre, mañana más tranquilo continuo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 01, 2016 9:56 pm

Nadie escribió:10 ruedas para que se trate Solares. Todo apunta a que se aprobaría :102:

Quien te dijo que se trata???? Y qué es ese "todo" que indica que se aprueba????

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 7:36 pm

10 ruedas para que se trate Solares. Todo apunta a que se aprobaría :102:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Nov 30, 2016 11:07 pm

falerito01 escribió:esta me gusto siempre yo tenia irsa antes q varios de aca hayan nacido creo. cressud ni hablar. cuando era de bavcarin.iba comer con bacarin me acuerdo y Sergio bagnardi ala bolsa de cereales. en esa época tenia campo yo también y mucha hacienda. ba mi padre. después s ehizo inmensa crssud. conozco estancias Carmen desde q era del goyo. le comprabamos todos los sta Gertrudis. con el hijo del flaco menotti que tenia campo al lado. en venado estudie puplio. me acuerdo q tuve una linda infancia en esas estancia. y en cristopehrsen. los pedos q me habre agarrado en vedia sangregorio. con la hija de bermudez q era el encargado de hacienda de Carmen q ahora e adecco. y el de ceral no me acuerdo. fortuna hizo mi viejo en esas estancias. lastima q fallecio joven ya hace 16 años. la cosa q x grafcco too me gusto y compre algo a 30 el otro dia y algo a 29,70 hoy. no mucho. x las celu q vendi. las guardo bajo 7 llaves esta y cressud too.

bien fale, acá somos socios :mrgreen: Esperemos que el 15/15 se de lo de Solares. Sin Solares está regalada... pero sería una linda catapulta para el corto plazo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 30, 2016 10:47 pm

esta me gusto siempre yo tenia irsa antes q varios de aca hayan nacido creo. cressud ni hablar. cuando era de bavcarin.iba comer con bacarin me acuerdo y Sergio bagnardi ala bolsa de cereales. en esa época tenia campo yo también y mucha hacienda. ba mi padre. después s ehizo inmensa crssud. conozco estancias Carmen desde q era del goyo. le comprabamos todos los sta Gertrudis. con el hijo del flaco menotti que tenia campo al lado. en venado estudie puplio. me acuerdo q tuve una linda infancia en esas estancia. y en cristopehrsen. los pedos q me habre agarrado en vedia sangregorio. con la hija de bermudez q era el encargado de hacienda de Carmen q ahora e adecco. y el de ceral no me acuerdo. fortuna hizo mi viejo en esas estancias. lastima q fallecio joven ya hace 16 años. la cosa q x grafcco too me gusto y compre algo a 30 el otro dia y algo a 29,70 hoy. no mucho. x las celu q vendi. las guardo bajo 7 llaves esta y cressud too.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 30, 2016 1:54 pm

jeje

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 30, 2016 1:51 pm

:114: raro no :100:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 30, 2016 1:35 pm

ta fea te digo.. :mrgreen:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Nov 30, 2016 11:14 am

Definitivamente cerro el gap con esta apertura :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 30, 2016 11:09 am

:114: Quebro?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 29, 2016 8:49 pm

En la cartera proyectada del IAMC, IRSA estaría entrando al MAR en la próxima reclasificación. Y si lo de Solares trae aparejado un aumento del volumen operado... que es lo que se está viendo.. es posible que en la próxima reclasificación (no en esta) logre entrar al Merval :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 29, 2016 6:09 pm

boquita escribió:CRESY $16.28* 0.241.45% :abajo: :shock: :114:

IRS $18.46* 0.613.2%

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 29, 2016 6:08 pm

CRESY $16.28* 0.241.45% :abajo: :shock: :114:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 29, 2016 1:12 pm