Chulete escribió:
Buenas tardes Chulete.
Mañana se estaría anunciando la fecha de pago del dividendo?
El mismo se estaría pagando dentro de las próximas 2 semanas?
Gracias
Chulete escribió:
gonzajd777 escribió:hay demasiado hype , tengamos en cuenta q es fecha proxima al dividendo, esperemos a la fecha posterior al descuento del dividendo quienes mantienen el papel y cuanto pagan.
El dividendo es tremendo pero en cuanto al valor de la accion, yo esperaria para hacer anuncios.
resero escribió:ausol papelazo, dividendo fuerte y sigue subiendo, vamos Auso![]()
Mongo Aurelius escribió:Patrón forma de megáfono, muy altas probabilidades de resolución bajista.
Mucho cuidado.
penelope55 escribió:Disculpeme pero ausol pago algun dividendo en noviembre o diciembre o seria un anuncio para el año 2019,,gracias,
Chulete escribió:Coincido, semana entrante imagino tendremos novedades. Espero unos $ 14 x accion.
lumar escribió:Antes que termine el mes intuyo vendrá la notita con los dividendos, cuántos pesitos para reinvertir en esta joyita
alzamer escribió:Que naboleti !
alzamer escribió:Es muy bueno el último trimestre.
Es un disparate lo que escribiste, yield del 10% porque el activo corriente ...bla bla.
Eso no es anualizable , ni tampoco es YIELD.
Lo otro , me lo pidió Lumar y está respondido.
lestat escribió:Dejá de criticar y mostrá tus números.
Miré el último trimestre porque vos decís que está mal mirar el contrato y el valor de libros... que hay que mirar el último trimestre porque ahí hay cierto "misterio" para develar. Y el último trimestre es fenomeno, no sé dónde está la joda entonces y me estoy aburriendo de tanto misterio la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados