parece que la alegria sera completa, hoy van por garo y mirg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650785
aca salio el 1 video de el justiciero festejando
pablitob escribió:asi es Mariano, por ahora Rose y Garo principalmente me salvaron las papas y no le pierdo fe a mirg
Y yo pongo en la balanza la espalda Alacran, si estoy de acuerdo cuando hablas sobre bayer y su importancia lastima el mercadito que tenemos
nautilus escribió:Como estoy en el papel (hace + de 2 años) me convendría que paguen en especies y se dispare, ojalá... pero la verdad me suena más a algo de película de ciencia ficción, que de la realidad. El instinto entonces me dice que se resolverá lo más simple, arreglar un número y problema resuelto.
Si pagan en acciones y se dispara mucho mejor, pero yo no cuento con eso para este papel. Prefiero centrarme en los fundamentos de la empresa, la relación con BAYER, la nueva maquinaria, etc. Si eso se da, la renta vendrá sola.
pablitob escribió:la verdad no estoy de acuerdo con lo que dice Alacran y mas con el mercadito que tenemos y con el gob anti mercado que tenemos, y hay que ver como viene de $ y recordemos que esto viene desde hace mucho pero mucho tiempo y sino le conviene arreglar y a otra cosa. Pero bueno estoy hablando de pico así que el tiempo dirá como termina la película
pablitob escribió:la verdad no estoy de acuerdo con lo que dice Alacran y mas con el mercadito que tenemos y con el gob anti mercado que tenemos, y hay que ver como viene de $ y recordemos que esto viene desde hace mucho pero mucho tiempo y sino le conviene arreglar y a otra cosa. Pero bueno estoy hablando de pico así que el tiempo dirá como termina la película
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], jose enrique, mcv, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 284 invitados