ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
pablitob

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor pablitob » Jue Ago 23, 2012 12:38 pm

gracias Salvador
parece que la alegria sera completa, hoy van por garo y mirg :)

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Ago 23, 2012 12:00 pm

Aún no abrió, habrá que esperar cómo sigue la plaza hoy.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 22, 2012 5:11 pm

bien pablito y oscar en esta!
me alegro por los amigos... :respeto:
y que paguen las ratas que hicieron mugre!!!
abrazo
salva +4 :wink:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Ago 22, 2012 5:07 pm

Aumento de volumen importante con precios para arriba, buena señal :respeto:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mié Ago 22, 2012 3:45 pm

pablitob escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650785
aca salio el 1 video de el justiciero festejando

ajajajaj impresionante la sra!!! ajajajjajajaja :100: :respeto:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ago 22, 2012 3:20 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=650785
aca salio el 1 video de el justiciero festejando

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Ago 22, 2012 2:42 pm

pablitob escribió:asi es Mariano, por ahora Rose y Garo principalmente me salvaron las papas y no le pierdo fe a mirg
Y yo pongo en la balanza la espalda Alacran, si estoy de acuerdo cuando hablas sobre bayer y su importancia lastima el mercadito que tenemos

Y un tema mas... hace rato que esta pelea dejó de ser por plata exclusivamente... en ambos lados. (sino se hubiera resuelto hace tiempo sin que la sangre llegara al rio).

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ago 22, 2012 2:42 pm

y Mirg la verdad que vos la tenes mas clara que yo y no es loco lo que decís, veremos como termina la peli :)

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ago 22, 2012 2:35 pm

asi es Mariano, por ahora Rose y Garo principalmente me salvaron las papas y no le pierdo fe a mirg
Y yo pongo en la balanza la espalda Alacran, si estoy de acuerdo cuando hablas sobre bayer y su importancia lastima el mercadito que tenemos

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Ago 22, 2012 2:28 pm

nautilus escribió:Como estoy en el papel (hace + de 2 años) me convendría que paguen en especies y se dispare, ojalá... pero la verdad me suena más a algo de película de ciencia ficción, que de la realidad. El instinto entonces me dice que se resolverá lo más simple, arreglar un número y problema resuelto.

Si pagan en acciones y se dispara mucho mejor, pero yo no cuento con eso para este papel. Prefiero centrarme en los fundamentos de la empresa, la relación con BAYER, la nueva maquinaria, etc. Si eso se da, la renta vendrá sola.

Totalmente de acuerdo amigo Nautilus, no nos desviemos de los drivers fundamentales aunque todo el resto le agrega espuma inevitablemente. Saludos.

nautilus

Mensajepor nautilus » Mié Ago 22, 2012 2:26 pm

Como estoy en el papel (hace + de 2 años) me convendría que paguen en especies y se dispare, ojalá... pero la verdad me suena más a algo de película de ciencia ficción, que de la realidad. El instinto entonces me dice que se resolverá lo más simple, arreglar un número y problema resuelto.

Si pagan en acciones y se dispara mucho mejor, pero yo no cuento con eso para este papel. Prefiero centrarme en los fundamentos de la empresa, la relación con BAYER, la nueva maquinaria, etc. Si eso se da, la renta vendrá sola.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Ago 22, 2012 2:26 pm

pablitob escribió:la verdad no estoy de acuerdo con lo que dice Alacran y mas con el mercadito que tenemos y con el gob anti mercado que tenemos, y hay que ver como viene de $ y recordemos que esto viene desde hace mucho pero mucho tiempo y sino le conviene arreglar y a otra cosa. Pero bueno estoy hablando de pico así que el tiempo dirá como termina la película

Ojo Pablito que además estoy evaluando los años, sufrimiento y sudor necesarios para hacerse de semejante paquete; estoy mirando más allá de los fríos números que como bien dice Mirgorenado no son tan fáciles de negociar. Saludos.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Ago 22, 2012 2:23 pm

Con un agravante... como justifican un ofrecimiento de 25/30 palos en pesos???, es mas fácil justificar una recompra de papeles cuando la justicia te lo ordena, que ponerle un valor difícil de justificar o demostrar. Los van a colgar en alguno de los recintos...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Ago 22, 2012 2:20 pm

pablitob escribió:la verdad no estoy de acuerdo con lo que dice Alacran y mas con el mercadito que tenemos y con el gob anti mercado que tenemos, y hay que ver como viene de $ y recordemos que esto viene desde hace mucho pero mucho tiempo y sino le conviene arreglar y a otra cosa. Pero bueno estoy hablando de pico así que el tiempo dirá como termina la película

Pablito, cuantos son los pesos?... porque 4M de acciones son muchos papeles para recomprar. Las primeras las podés conseguir baratitas, las segundas un poquito mas caras... cuanto valen las últimas???. Y cuanto valen 1 palito en Garo y mas de 65 papelitos de Mirg???

No es tan fácil ponerle precio al acuerdo... pero estamos hablando de 30 palitos... y el escarnio público.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Ago 22, 2012 2:13 pm

la verdad no estoy de acuerdo con lo que dice Alacran y mas con el mercadito que tenemos y con el gob anti mercado que tenemos, y hay que ver como viene de $ y recordemos que esto viene desde hace mucho pero mucho tiempo y sino le conviene arreglar y a otra cosa. Pero bueno estoy hablando de pico así que el tiempo dirá como termina la película

Volver a “Acciones general”