Einlazer84 escribió:Claro........... un FCI de $2.500 Millones va a comprar justo 2.000 papeles mira vos, dicen voy a tener el 0,00000000000001% de la cartera de CTIO, el día que ese FCI compre te aparecen 300.000 nominales en la compra y te salen a pagar como locos, aca en CTIO compran un par de minoritarios incautos que no se pusieron a investigar lo que hacen los controlantes, compran despues cuando investigan la realidad se quieren matar, esa es la historia de CTIO.
Estimado ... yo compre y no creo tener un pelo de incauto !!!
Incautos parecen haber sido las autoridades económicas de este pais que no se anticiparon al sunami que hizo salir inversiones y que ahora parecen ir revirtiendo caida con esos parches con el fmi y la mar en coche !!!
Veo que viene recuperando y hasta donde se ve parecen ir consolidando su primer soporte y marcha hacia los 50 que sería su segundo soporte o piso ...
De ahi en mas dependerá de mejores señales que la que estamos viendo en las últimas horas !!!
Yo noto que hay mucha gente que espera ver caer el papel y justamente vende humo para generar el clima que propicie dicha baja !!!