Guardameta escribió: ↑ En pesos en max del dia. Llegamos a 7 hoy?
que lindo seria un ratito de u$52.20 y 1370 el dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ En pesos en max del dia. Llegamos a 7 hoy?
elcipayo16 escribió: ↑ Y si.. esta dentro de las bandas si ves mis posteos en foro dolar verás que dije siempre lleven verde y desplumenlo si esta barato resisto archivo..
Yo te pregunto se descontrola?![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Y por que no lo despluman? Si es todo humo es fácil desplumar.. o te da miedito pagar ?.. no seas tibio lo llaman a giulianni mete en un par de llamaditos y aca corren
Tipo Basico escribió: ↑ Mira si tiene que salir a vender antes de las elecciones el bolonqui puede ser fulero.
Espero que eso no ocurra.
De todas maneras tendrías que releer tus propias afirmaciones por acá respecto al valor de dólar para decirme algo a mí.
Te lo busco así recordas ? Te hacías el banana que lo tenían súper, ultra controlado y que no necesitaban comprar dólares !!!!
elcipayo16 escribió: ↑ te dijeron que sale a vender si toca el techo.. lo dijeron en marzo...
que es lo que te preocupa si ya te lo anticiparon'
y que es lo que te preocupa si desde el 1 de 2024 a hoy subio un 4,83% ..
?
Tipo Basico escribió: ↑ Anteayer nomás vendían a 1290 futuro para el día de hoy !!!!
Todavía hay que leer que es todo de acuerdo al plan !!!!
Militan incongruencias !!!!
Perde cuidado nueve cifras me defiendo bien el bolso, vos en cambio todavía tenés que esperar arrime a 58 el ADR que fue la cifra en que le robaste los papeles a bocha.
Debe estar en Cancún con tu plata !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chelo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, marsbsd, Morlaco, OSALRODO, PiConsultora, reydavid, Semrush [Bot] y 448 invitados