por mas que se baje, su cara aparecera.
ya se imprimio la boleta unica con el narcopeladobala
quien se anima a poner su X?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarianoAD escribió: ↑ Pero vos crees que Macri tiene los mismos votos que antes y que la gente de Macri le va a decir a Sisi como yo estoy con Macri y Macri está con milei voto a milei ? El voto es de la gente y si milei anda con marcos y encima lo apoya, y le roba a discapacitados a jubilados la gente no llega a fin de mes vos te crees que lo van a votar a peluca ? El voto es de la gente y por más que Macri se una y blabla bla no van a votar y menos la gente de Macri que sabemos quienes son la clase social social que son no van a votar a peluca olvídate no subestimes al votante es de cada uno el voto, para mí hoy milei tiene 25 propios y a los sumo 5 del pro ahí se terminó su caudal. Empata o pierde pero ganar olvídate pero de enserio pongamos todo sobre la mesa ustedes creen que con todo lo que pasó peluca puede ganar díganme de enserio.
elpipa escribió: ↑ Tiene una explicación el análisis que hice Mariano, no son % al azar. 30% no saca Milei olvidate.
Hay dos personajes claves en esta elección, uno es Macri con el cual debe acercarse Milei y hacer campaña, el otro me lo guardo. Adicionalmente, la otra variable que debe darse es alcanzar no menos del 75% de votos válidos.
Con las dos personas de aliadas no hay forma de que pierda.
iceman escribió: ↑ Me pregunto cuánto tardarán los diarios americanos en publicar que el estado americano a apoya a milei que lleva de candidato en pcia de bs as a Espert, relacionado y financiado por un narco vinculado al cartel de Sinaloa y acusado por el propio Depto de justicia americano.
Esto se pone bueno, traigan pochoclos![]()
![]()
iceman escribió: ↑ Me pregunto cuánto tardarán los diarios americanos en publicar que el estado americano a apoya a milei que lleva de candidato en pcia de bs as a Espert, relacionado y financiado por un narco vinculado al cartel de Sinaloa y acusado por el propio Depto de justicia americano.
Esto se pone bueno, traigan pochoclos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 1859 invitados