Me parece bárbaro que hayas tomado ganancias. Suele ser la forma más correcta de operar. Pero lo que no me gusta es que haya gente (como la que referenciás) que mande supuesta "info" que no se sustenta en ningún dato fidedigno, sino que es puro biri biri, y que por lo demás no tiene ningún correlato lógico.
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Me parece bárbaro que hayas tomado ganancias. Suele ser la forma más correcta de operar. Pero lo que no me gusta es que haya gente (como la que referenciás) que mande supuesta "info" que no se sustenta en ningún dato fidedigno, sino que es puro biri biri, y que por lo demás no tiene ningún correlato lógico.
elcipayo16 escribió: ↑ el grafico me gusta.. hace subas con descansos.. no es tan empinada.. hoy volaron los banquitos.. vamos muy bien. nadda me hace pensar en una baja.![]()
Yo no dije baja, dije que hace unos días está estancada y fíjate que otras energéticas y gasíferas estos últimos días están mejor.
-
elcipayo16 escribió: ↑ nadie se fundio por tomar ganancias..
mas alla de lo que diga la gente de la casa es hora de seguir a los viejos lobos de mar como fedio.. tran no va ser ajena a la voladura preelectoral y al cambio de pais sin oposicion rancia que se vendra despues de octubre..
aun en el peor caso del cisne negro que pierda de aca a octubre tenes falopa para rato..
el papel esta mostrando un comportamiento exepcional en esta zona en la que si te fijas ha tenido movimientos violentos y cantidad de velas rojas.. ...
en este punto o es acumulacion de corto plazo.. o es distributa.. es decir la resolucion de estos precios sera violenta para cualqueir lado..
el grafico me gusta.. hace subas con descansos.. no es tan empinada.. hoy volaron los banquitos.. vamos muy bien. nadda me hace pensar en una baja.

-
nadie se fundio por tomar ganancias..
mas alla de lo que diga la gente de la casa es hora de seguir a los viejos lobos de mar como fedio.. tran no va ser ajena a la voladura preelectoral y al cambio de pais sin oposicion rancia que se vendra despues de octubre..
aun en el peor caso del cisne negro que pierda de aca a octubre tenes falopa para rato..
el papel esta mostrando un comportamiento exepcional en esta zona en la que si te fijas ha tenido movimientos violentos y cantidad de velas rojas.. ...
en este punto o es acumulacion de corto plazo.. o es distributa.. es decir la resolucion de estos precios sera violenta para cualqueir lado..
Yo al papel le hice muy buena diferencia y tomé ganancias y la verdad es que se estancó hace unos días, quizás sea porque esto se sabía, no lo se pero no creo que manden fruta en ese programa. Igualmente sigue siendo un papelazo al que volveré cuando lo creo necesario, saludos.
Querrán llevar baratito. . . porque esa afirmación no tiene sentido. No hay ningún tema de recomposición de tarifas, la misma ya se ha hecho, y la RQT está publicada y funcionando todos los meses. Más guita el gobierno ya no les va a reconocer, es un pedazo lo que les dió!!! Y lo de la venta está con todas las normas publicadas. Obvio falta el trámite en si mismo, empezandopor la valuación (que la hará el BICE), pero para eso fijaron un plazo de 8 meses que vence en Febrero. Asi que si tiran cualquiera es porque simplemente estarán afuera. El papel tiene todos los driver a favor: excelentes resultados que se irán incrementado fuerte en cada trimestre, sin deudas financieras, caja llena de cash, baja valuación de mercado en relación a sus ratios (PER, EBITDA), venta en puerta, y grosso dividendo a pagar en Septiembre. . . Difícil pedirle más a una cotizante argenta!
Saluden que se va 

Se ponen en la tira de compra con puchitos pero se llevan ocultos todo lo que le den!!!
Esto se volaaaa!!
Esto se volaaaa!!
????
No tiene ningún sentido lo q decis!
No tiene ningún sentido lo q decis!
Se frena la venta por un tema de recomposicion de tarifas.
Un PE razonable aca sería de entre 13 y 15, es de 4 actualmente.
En fin.
En fin.
Y más vas a ver cuando pase los 2800.
-
Mencionaron la desafectacion parcial de la reserva, debe significar al menos el 50%, o sea, más de $ 400 por papel.
Por otro lado, extrapolando la ganancia del 1Q a 12 meses nos estaria dando hoy un PE de 4.
Por otro lado, extrapolando la ganancia del 1Q a 12 meses nos estaria dando hoy un PE de 4.