ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
zafari
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ahora sacando a este personaje ridículo, la vela semanal que dejo la semana pasada no.se veía hace mucho,. Este payaso de salamer paso todo 2023 /2024/2025 hasta ahora anunciando.que valia 3 dolares, fin.
-
zafari
Salamer , no te quiere nadie , este papelaso que hace tiempo anuncias que vale 3.dolares fue una patada para la mayoria , no re cree nadie que estas en ganancias es un pozo sin fondo , se comió cualquier análisis pedorro de los tuyos hay que decir la verdad para que no le pase a mas nadie ya que en 2023 no fui yo solo el que compraba cuando.persinajes como vos tambien compraban y decían que se venía lo mejor , si sube , mejor asi salgo de esta basura que en las fiestas bursatiles ni hay que mirarla xq no.vale nada, que suba , pero deja de.mentir sobre.esta empresa zombi
alzamer escribió: ↑ Leí por ahí que un salame tenía acciones de Aluar en 2023 y que ahora las iba a vender.
De acuerdo a sus comentarios, este sagaz inversor lo hizo en el pico de precio.
No tengo idea porque no inviertio en el 22 o en el 25 .
Es muy triste.
Me pongo en su lugar , y es para compadecerse.
-
Einlazer84
Con la guerra va a subir el Plomo antes que el Aluminio, un tanque hecho de Aluminio no resiste 1 solo misil, un avion de Aluminio no resiste ni un disparo de escopeta sin ser derribado.
Los aviones se haran ahora de Plomo.
-
alzamer
-
coolfundamentals
Estimado Sr. Puma_ba:
Le agradezco su respuesta!
Lamento no tener "eco" con mi sugerencia de "finalizar con las hostilidades"!!... independientemente del lado que hayan comenzado, es buena época para "barajar y dar de nuevo"...
En fin... sería lindo tener un Foro más amigable...
Felices Pascuas y buenas inversiones para todos!
Le agradezco su respuesta!
Lamento no tener "eco" con mi sugerencia de "finalizar con las hostilidades"!!... independientemente del lado que hayan comenzado, es buena época para "barajar y dar de nuevo"...
En fin... sería lindo tener un Foro más amigable...
Felices Pascuas y buenas inversiones para todos!
-
Hgbolsa
En la semana tendría que seguir subiendo , con los conflictos con el aluminio, y petroleo , le veo oportunidad al papel...
El miércoles se llevavan todo al final ...

El miércoles se llevavan todo al final ...
-
Puma_ba
coolfundamentals escribió: ↑ ...
Ve lo que le digo, si usted no es como varios sospechan otro Nick de las varios que tiene el referido, debe sentirse un poco p....., en fin . Suerte y disfrute del foro , es como visitar temaiken.
-
alzamer
Sean amables y no dejen de postear sus estupideces alimentadas por sus nulas inversiones.
Respondo al pedido diciendo que no puedo dejar de divertirme con estos muñequitos desde hace 25 años.
-
Tecnicalpro
ZALAMER fue el que comenzó hace varios años con esto de inundar con su toxicidad venenosa los demás foros.
Lo único que hacemos es devolver el favor.
Ademas es una asquerosa rata kirchnerista
Lo único que hacemos es devolver el favor.
Ademas es una asquerosa rata kirchnerista
-
Puma_ba
coolfundamentals escribió: ↑
3. Leyendo su último post, le sugeriría, humildemente, que tratara de no "pagar con la misma moneda" ....
Estimado, se notan sus buenas intenciones, sin embargo le sugiero revise la historia, quizas se encuentre con la sorpresa que usted le sugiere no pagar con la misma moneda al inventor de la misma.
-
coolfundamentals
Estimado Sr. Alzamer:
1. Muchas Gracias por sus valiosos/oportunos aportes!
2. Entiendo que debe de estar absolutamente cansado que un grupo de personajes, amparados por el anonimato, solamente entren al Foro para agraviarlo...
3. Leyendo su último post, le sugeriría, humildemente, que tratara de no "pagar con la misma moneda" a esos foristas que LO ÚNICO QUE TIENEN PARA APORTAR ES SU DUDOSO "HISTRIONISMO", REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Y... COMENZAR A DESCALIFICAR A SU PERSONA...
3.1. "Ellos" buscan "divertir" con sus agravios a su "mediocre audiencia", por supuesto, ávida de mejorar la "apuesta"...
3.2. Ud., Sr. LS, con "ellos" va a "perder" siempre... estoy seguro que Ud. PUEDE NO ENTRAR EN SU "JUEGO"...
4. Entre todos podemos hacer del Foro un sitio enriquecedor sin descalificaciones de por medio...
5. Muchas Gracias a todos por v. tiempo.
1. Muchas Gracias por sus valiosos/oportunos aportes!
2. Entiendo que debe de estar absolutamente cansado que un grupo de personajes, amparados por el anonimato, solamente entren al Foro para agraviarlo...
3. Leyendo su último post, le sugeriría, humildemente, que tratara de no "pagar con la misma moneda" a esos foristas que LO ÚNICO QUE TIENEN PARA APORTAR ES SU DUDOSO "HISTRIONISMO", REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Y... COMENZAR A DESCALIFICAR A SU PERSONA...
3.1. "Ellos" buscan "divertir" con sus agravios a su "mediocre audiencia", por supuesto, ávida de mejorar la "apuesta"...
3.2. Ud., Sr. LS, con "ellos" va a "perder" siempre... estoy seguro que Ud. PUEDE NO ENTRAR EN SU "JUEGO"...
4. Entre todos podemos hacer del Foro un sitio enriquecedor sin descalificaciones de por medio...
5. Muchas Gracias a todos por v. tiempo.
-
alzamer
Leí por ahí que un salame tenía acciones de Aluar en 2023 y que ahora las iba a vender.
Es muy triste.
Es muy triste.
-
alzamer
Actualizo :
LME Aluminium
3531.50 USD
Premios europeos :
https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph
485 USD
TOTAL 3531+485=4.016 usd por tonelada.
LME Aluminium
3531.50 USD