ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
zafari
Mensajes: 178
Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor zafari » Lun Abr 06, 2026 10:51 am

Ahora sacando a este personaje ridículo, la vela semanal que dejo la semana pasada no.se veía hace mucho,. Este payaso de salamer paso todo 2023 /2024/2025 hasta ahora anunciando.que valia 3 dolares, fin.

zafari
Mensajes: 178
Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor zafari » Lun Abr 06, 2026 10:30 am

Salamer , no te quiere nadie , este papelaso que hace tiempo anuncias que vale 3.dolares fue una patada para la mayoria , no re cree nadie que estas en ganancias es un pozo sin fondo , se comió cualquier análisis pedorro de los tuyos hay que decir la verdad para que no le pase a mas nadie ya que en 2023 no fui yo solo el que compraba cuando.persinajes como vos tambien compraban y decían que se venía lo mejor , si sube , mejor asi salgo de esta basura que en las fiestas bursatiles ni hay que mirarla xq no.vale nada, que suba , pero deja de.mentir sobre.esta empresa zombi
alzamer escribió: Leí por ahí que un salame tenía acciones de Aluar en 2023 y que ahora las iba a vender.

De acuerdo a sus comentarios, este sagaz inversor lo hizo en el pico de precio.
No tengo idea porque no inviertio en el 22 o en el 25 .
Es muy triste.

Me pongo en su lugar , y es para compadecerse.


Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 06, 2026 10:27 am

Hgbolsa escribió: En la semana tendría que seguir subiendo , con los conflictos con el aluminio, y petroleo , le veo oportunidad al papel...
El miércoles se llevavan todo al final ... :arriba: :arriba: :arriba:

Con la guerra va a subir el Plomo antes que el Aluminio, un tanque hecho de Aluminio no resiste 1 solo misil, un avion de Aluminio no resiste ni un disparo de escopeta sin ser derribado.

Los aviones se haran ahora de Plomo.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Vie Abr 03, 2026 9:56 pm

Hgbolsa escribió: En la semana tendría que seguir subiendo , con los conflictos con el aluminio, y petroleo , le veo oportunidad al papel...
El miércoles se llevavan todo al final ... :arriba: :arriba: :arriba:

:respeto:

coolfundamentals
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 21, 2026 10:32 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor coolfundamentals » Vie Abr 03, 2026 1:17 pm

Estimado Sr. Puma_ba:

Le agradezco su respuesta!

Lamento no tener "eco" con mi sugerencia de "finalizar con las hostilidades"!!... independientemente del lado que hayan comenzado, es buena época para "barajar y dar de nuevo"...

En fin... sería lindo tener un Foro más amigable...

Felices Pascuas y buenas inversiones para todos!

Hgbolsa
Mensajes: 202
Registrado: Dom Jul 19, 2020 8:39 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Hgbolsa » Vie Abr 03, 2026 12:57 pm

En la semana tendría que seguir subiendo , con los conflictos con el aluminio, y petroleo , le veo oportunidad al papel...
El miércoles se llevavan todo al final ... :arriba: :arriba: :arriba:

Puma_ba
Mensajes: 470
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Puma_ba » Vie Abr 03, 2026 12:44 pm

coolfundamentals escribió: ...

Ve lo que le digo, si usted no es como varios sospechan otro Nick de las varios que tiene el referido, debe sentirse un poco p....., en fin . Suerte y disfrute del foro , es como visitar temaiken.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Vie Abr 03, 2026 12:15 pm

:arriba: :arriba: :arriba: 25% en tres días.

Sean amables y no dejen de postear sus estupideces alimentadas por sus nulas inversiones.

Respondo al pedido diciendo que no puedo dejar de divertirme con estos muñequitos desde hace 25 años.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 03, 2026 12:11 pm

ZALAMER fue el que comenzó hace varios años con esto de inundar con su toxicidad venenosa los demás foros.
Lo único que hacemos es devolver el favor.
Ademas es una asquerosa rata kirchnerista :115:

Puma_ba
Mensajes: 470
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Puma_ba » Vie Abr 03, 2026 11:12 am

coolfundamentals escribió:
3. Leyendo su último post, le sugeriría, humildemente, que tratara de no "pagar con la misma moneda" ....

Estimado, se notan sus buenas intenciones, sin embargo le sugiero revise la historia, quizas se encuentre con la sorpresa que usted le sugiere no pagar con la misma moneda al inventor de la misma.

coolfundamentals
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 21, 2026 10:32 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor coolfundamentals » Jue Abr 02, 2026 7:28 pm

Estimado Sr. Alzamer:

1. Muchas Gracias por sus valiosos/oportunos aportes!

2. Entiendo que debe de estar absolutamente cansado que un grupo de personajes, amparados por el anonimato, solamente entren al Foro para agraviarlo...

3. Leyendo su último post, le sugeriría, humildemente, que tratara de no "pagar con la misma moneda" a esos foristas que LO ÚNICO QUE TIENEN PARA APORTAR ES SU DUDOSO "HISTRIONISMO", REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA Y... COMENZAR A DESCALIFICAR A SU PERSONA...
3.1. "Ellos" buscan "divertir" con sus agravios a su "mediocre audiencia", por supuesto, ávida de mejorar la "apuesta"...
3.2. Ud., Sr. LS, con "ellos" va a "perder" siempre... estoy seguro que Ud. PUEDE NO ENTRAR EN SU "JUEGO"...

4. Entre todos podemos hacer del Foro un sitio enriquecedor sin descalificaciones de por medio...

5. Muchas Gracias a todos por v. tiempo.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Abr 02, 2026 1:02 pm

Leí por ahí que un salame tenía acciones de Aluar en 2023 y que ahora las iba a vender.

De acuerdo a sus comentarios, este sagaz inversor lo hizo en el pico de precio.
No tengo idea porque no inviertio en el 22 o en el 25 .
Es muy triste.

Me pongo en su lugar , y es para compadecerse.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Jue Abr 02, 2026 12:13 am

Actualizo :

LME Aluminium

3531.50
USD

Premios europeos :

https://www.lme.com/metals/non-ferrous/ ... rice+graph

485 USD

TOTAL 3531+485=4.016 usd por tonelada.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Mié Abr 01, 2026 11:55 pm

alzamer escribió: Parece estructural :

Aluminio
USD/T
3490.85 61.3 1.79% 7.55% 9.27% 16.51% 40.16%


El Brent ha subido un 35% interanual.

El aluminio un 40% interanual.


wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mié Abr 01, 2026 10:41 pm

zafari escribió: Al fin subió.algo esta garompa,.. me quedan unosnpapels que arrastro desde.el 2023,. espero salir de esta empresa aunque con el.dinero.r3.licuado...pero salir se esta momia de Aluar...no se coman el verso, alinorista lo usan nada más ..

Buena decisión


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan y 47 invitados