luis-ito escribió:transformista escribió: Es verdad que podría agruparlo en el día, pero la información que sube acá es importante para entender el contexto energéticoTransformista Vos estabas acostumbrado a que yo cerrara mi cuenta, te repito algo que publiqué hace poco: MI CUENTA NO LA CIERRO NUNCA MÁS. Me tend
ajajjaja Analista.... me hiciste reir !!! .... hace 35 años que no me decian analista... ajajajaja me hiciste acordar a cuando trabaje en mis primeros años en relacion de dependencia.... por suerte esa etapa ya la deje hace 20 años aunque me sirvio mucho de aprendizaje. La verdad es que me divierte mucho estudiar las relaciones entre las cosas y entender su impacto para tomar decisiones.... es mas..... estoy estudiando ahora con la IA la relacion del tipo de suelos aridos, semi aridos , los vientos, el efecto de las lluvias, microrizas, y demas organismo microbiologicos ..... y ayer aprendi que los bichitos de luz, esa cosa que le llevamos vaquitas de san antonio reducen las plagas que comen raices, disminuyen la necesidad por defecto de usar insectividas.... ajajaja y para que .... para el campo que tengo... ajajajaja y mejorar las cosechas. Y.... todo tiene que ver con todol.