INVJ Inversora Juramento
-
Re: INVJ Inversora Juramento
ahí entro viruela el balance.no veo bien me acosté un rato no tengo las gafas
Con esto del coronavirus los chinos dejarán de lado los murciélagos para comer carne de vaca argentina? Vuela invj en breve 

Hoy lleve a 10,5.
Unos afortunados llevaron a 10.10
Guardo capital por si hay más baja.
Unos afortunados llevaron a 10.10
Guardo capital por si hay más baja.
no duraro nada. seguro que algu caucionado. que le liquidaron. ni tiempo a pagar dio. me iba poner a 9,70 si tenia que dar si o si ese que escupio asi. ojo los papeles chicos cuando viene la marea roja pasan estas cosas .hay que dejar ordenes cargadas abajo a precios ridiculos capaz q algo mojas
De casualidad entre a ver la cotización y vi un regalo a 10,3. Increíble haber pagado eso.
Me dormí y no lleve a las de 10,50. Pensé que iban a seguir regalando para abajo.
Me dormí y no lleve a las de 10,50. Pensé que iban a seguir regalando para abajo.
-
Yo creo que mínimo, tenes suscripción en 15/16 mangos.
eleconomista escribió:Fíjate en la info relevante que la empresa envió el 20 de enero.![]()
Gracias! Por lo que vi todavia no hay precio ni fecha verdad? Si habla de la determinación de ese precio de acuerdl a la cotización. Ya estoy adentro igualmente, me parece q esta baja y tiene recorrido.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
Fíjate en la info relevante que la empresa envió el 20 de enero.

Hola, pregunta para la gente experimentada. Estoy con ganas de entrar, como juega el tema de la suscripcion en el precio? Si entro ahora puedo suscribir despues o tiene una fecha de corte anterior? Desde ya gracias por la ayuda.
eleconomista escribió: ↑ Está en la info que la empresa envió a la bolsa!
No sabía. Que bueno. Definitivamente voy a suscribir lo más que pueda.
-
eleconomista escribió: ↑ Esta es de las acciones más subvaluadas de todo el mercado. El jueves algunos tomaron nota. Ayer, parte devolvieron. Se viene la suscripción, y se va a volar. Esta película ya la vi muchas veces con otros papeles.
Tenes alguna información de la suscripción? O es un deseo?