entre hoy y mañana tienen que salir los balances, lamentablemente acompaña a boldt en el castigo, pero esta igual todo el mercado
hoy puede haber rebote gato muerto por el tema de las tasas que anunciaron anoche
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ aprendiz y bohemio estan todas igual, algunas mas que otras, pero se hizo percha todo
DON VINCENZO escribió: ↑ Tengo gente amiga muy preocupada por esta baja importante del mercado en gral. e incluso han vendido papeles argentinos para pasarse a la BARRICK GOLD como cobertura.![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Que le puedo echar la culpa a GAMI si GOOGL me está bajando lo mismo. Todo el mercado si hizo percha por la baja del CCL y ademas los papeles están para. PACIENCIA Y NO DESESPERAR!!!!
simonte escribió: ↑ Hola Tiger, vos sabes como es esto, te esta esperando para llevar a precio vil, la bajan con dos papeles y suba con mas volumen del promedio. PPP, coincido con ud, siempre que llovio paro, la semana que viene tendria que salir el trimestral, no espero grandes numeros, pero falta nada para que vallan saliendo noticias de a poco y seamos un pais normal.
DON VINCENZO escribió: ↑ Coincido con ud. totalmente estimado OMG pero ésta recesión y falta de guita es única e irrepetible, no queda una moneda para el escolazo téngalo en cuenta. Hacía rato que no habia un parate y falta de liquidez como ahora. No es un detalle menor![]()
Hola DV, hace poco le pregunte a un quinielero amigo, como venia con las jugadas, me dijo que la gente juega mas que antes, cosa que me sorprendio por completo. Aca el problema es la inflacion, que te destruye la economia real y los ajustes se ven en los balances, pero como dije mas abajo, esto parece que se acomoda y mas rapido de lo previsto.
bohemio33 escribió: ↑ 68 millones de dólares vale la empresa x bolsa...acá es por fundamentos que hay que pagar...es un chiste ese precio...no hay mal que dure 100 años..yo ya estoy abajo en lo que compre.. asique me jodo. Era mejor el plazo fijo..no me esperaba está baja tan abrupta..PPP más que nunca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, nico, notescribo, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, stewart, Tipo Basico, virgi, wal772 y 643 invitados