Julio3725 escribió:Y si opinamos sin agredir? Así participa más gente... nooo se... es una opinión...
Muy simple, nunca uso la escala aritmética, para ella una suba de 1 a 2 es igual a una de 9 a 10, subió 1 peso y así se representa en el gráfico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Y si opinamos sin agredir? Así participa más gente... nooo se... es una opinión...
dabalanso escribió:Es que no es opinión, tenes que estudiar análisis matemático amigo, son magnitudes vectoriales. Pero bueno, tengo una formación técnica que evidentemente no tenes, entonces para vos es una opinión, para mí es científico.
dabalanso escribió:Es que no es opinión, tenes que estudiar análisis matemático amigo, son magnitudes vectoriales. Pero bueno, tengo una formación técnica que evidentemente no tenes, entonces para vos es una opinión, para mí es científico.
Citizen escribió:que memoria negro,,,igual pensamos y analizamos distinto
pero respeto tu opinion
dabalanso escribió:Hace cerca de un año citi, y respondiste que cada maestrito con su librito (no voy a buscar el mensaje) el tema es que la teoría es una sola y no se trata del análisis técnico sino del análisis matemático. Graficá como quieras, pero para graficar continuidades se hace con escalas logarítmicas, rangos cortos o largos.
Pero nada, la guita es tuya.
Citizen escribió:de que me perdi muchachosque me explicaste que no te lei?? yo se lo que digo y porque lo digo, pero cada uno puede decir lo que quiere
Citizen escribió:de que me perdi muchachosque me explicaste que no te lei?? yo se lo que digo y porque lo digo, pero cada uno puede decir lo que quiere
Citizen escribió:no lleve puts por esto,,,,el daño ya esta hecho afuera...apostar a que sigue te juega estadisticamente muy en contra..porque cuando una Vela se va asi de las Bollinger la que sigue es verde...veremos...todo puede pasar obvio,,pero hay que llevar puts arriba y calls abajo,,,no alverre...
recorri el grafo hasta el 2008 y no vi una vela asi de escapada juazz veremos
dabalanso escribió:Ya se lo expliqué y no quiere entender. Hay que dejarlo que lo haga como quiera, total los pufos son a él mismo.
Julio3725 escribió:Es que estas muy lejos del concepto gráfico y mas cerca de las matemáticas. Ni se si entenderás la diferencia de un 10% en 70 contra un 10% en 18 en un gráfico escala aritmética. Sólo en escala log tiene sentido. Seguí con tu librito
Julio3725 escribió:Los futuros se siguen haciendo goma... que día...