Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Que vayan a pedir ayuda a las embajadas de Bolivia y Paraguay.
La 12 siempre a salvo de los kilombos, viajan con custodia policial, llegan sobre la hora y se alojan en un 5 estrellas. La que cobra es siempre la gilada.
napolitano escribió: ↑ los brasileros kagones le estan pegando a la gilada, familias, mujeres golpeadas.
aca la yuta los cuida, y afuera nadie cuida a los ARGENTINOS
la policia de rio esta reprimiendo a ARGENTINOS,
mañana llega la 12 y se pudre todo
sera una guerra.
yo me solidarizo con boca, y soy cuervo
y quiero que de la vuelta en el maracana
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Fueron las observadas.
Pero de las 77, 50 no coincidían. Dieron por validas hasta las que no tenían votos.
Es motivo suficiente para hacer un muestreo al azar (180). Si dan bien a llorar a la iglesia. O abrir todas hasta agotar todas las dudas.
Ya fue muy turbio la elección, roturas de boletas, cada 4 votantes, colas de remises, amenazas a los extranjeros con repatriarlos, desde organismos estatales.
Lo de siempre pero de forma guaranga.
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Las 77 fueron por un muestreo al azar? ¿o fueron las observadas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1926 invitados