Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Néstor k 1992 Memoria !!! Cuando no había plata no pago sueldo ni aguinaldo??? Tampoco se iba a endeudar
https://m.youtube.com/watch?v=E3qpFF8W6 ... RvIA%3D%3D

Re: NO PUEDE SER MAS NABOLITANO!!!
danyf escribió: ↑ Cuando digo que estos muñecos no pueden ser más descerebrados no me equivoco..recién llego de salir con una chica, estoy con algunas copitas encima, se me ocurre mirar el celu (medio entonado y a esta hora) y que me encuentro?..AL TERMO DE NABOLITANO SUBIENDO UN TELEGRAMA DE DESPIDO DE LA EMPRESA LARES DEL SUR S.A.![]()
Queres saber que hace esta empresa?
Las empresas que facturan cientos de millones de pesos por contrataciones directas del Estado en la Usina de 240 Mw de Río Turbio (Informe III)
https://www.opisantacruz.com.ar/2022/03 ... forme-iii/
UNA empresa creada por los Kirchner (TESTAFERROS) para FACTURARLE MILLONES A YACIMIENTOS CARBONIFEROS RIO TURBIO
Y el termo te sube el telegrama y dice; "ya arrancan los despidos en todo el país el empresario la ve venir y se anticipa"
SE PUEDE SER TAN PELO.TUDO??![]()
Y ESO QUE ESTOY MEDIO MAMADO
![]()
Tiraste el pato al agua????
-
napolitano escribió: ↑ "QUE LINDO, QUE LINDO,
QUE LINDO QUE VA A SER,
VER A LA CLASE MEDIA VIAJAR DE NUEVO EN TREN..."
En tren Bala?? El de Nestor??DALEEEEEEEEE

Estoy seguro que esto lo viraliza la militancia K como que las empresas están despidiendo, lo que pasa que son tan pelo.tudos que ni siquiera leen lo que viralizan

Estoy pensando en lo que me decía un forista el otro día (no me acuerdo quien era)..que nabolitano es el más anti kirchnerista
de todos...lo tenes militando en un espacio y te lo destruye
Será un topo marca cañón?

de todos...lo tenes militando en un espacio y te lo destruye

Será un topo marca cañón?

NO PUEDE SER MAS NABOLITANO!!!
napolitano escribió: ↑ ya arrancan los despidos en todo el pais
el empresario la ve venir y se anticipa.
con un dolar bajo se abre la importacion
Cuando digo que estos muñecos no pueden ser más descerebrados no me equivoco..recién llego de salir con una chica, estoy con algunas copitas encima, se me ocurre mirar el celu (medio entonado y a esta hora) y que me encuentro?..AL TERMO DE NABOLITANO SUBIENDO UN TELEGRAMA DE DESPIDO DE LA EMPRESA LARES DEL SUR S.A.

Queres saber que hace esta empresa?
Las empresas que facturan cientos de millones de pesos por contrataciones directas del Estado en la Usina de 240 Mw de Río Turbio (Informe III)
https://www.opisantacruz.com.ar/2022/03 ... forme-iii/
UNA empresa creada por los Kirchner (TESTAFERROS) para FACTURARLE MILLONES A YACIMIENTOS CARBONIFEROS RIO TURBIO
Y el termo te sube el telegrama y dice; "ya arrancan los despidos en todo el país el empresario la ve venir y se anticipa"
SE PUEDE SER TAN PELO.TUDO??

napolitano escribió: ↑ ya arrancan los despidos en todo el pais
Agua..y ajo..a comerla..despacio napo...si queres prohibimos votar...
A Boron quemaste tu biblioteca ? un neomarxista kk deberia tener palabra no ?
-
ya arrancan los despidos en todo el pais
- Adjuntos
-
- IMG-20231130-WA0061.jpg (39.94 KiB) Visto 541 veces
-
pisingallo escribió: ↑ Ya te subiste al tren fantasma???
Cambia el chip Napo. Se viene otra Argentina. Poco lugar para la protesta con un 50% de pobres que han votado a Milei.
la protesta arrancara de la clase media
la quita de subsidios afecta sobretodo a la clase media.
una argentina sin estado es un caos
-
Ya te subiste al tren fantasma???
Cambia el chip Napo. Se viene otra Argentina. Poco lugar para la protesta con un 50% de pobres que han votado a Milei.
Que carajos te pasa con ese resentimiento y de cuervo arriba de un arbol.seco barruntando cadaveres de los que se alimenta.
Estas endemoniado o no te llega el agua al tanque.
Ama a tu projimo.
El proximo puedes ser tu.
Ponte a laburar y vive de tu trabajo.como. hacemos los demas.ni.mas ni.menos y no.voy a pisar tu palito.Se quien eres.
Estas endemoniado o no te llega el agua al tanque.
Ama a tu projimo.
El proximo puedes ser tu.
Ponte a laburar y vive de tu trabajo.como. hacemos los demas.ni.mas ni.menos y no.voy a pisar tu palito.Se quien eres.
Hermoso ver que los patriotas, los de la patria grande, los que venian a solucionar los problemas a los argentinos, pierden elecccion y se RAJAN DE LA PATRIA.
Te hacian nacionalismo berreta y TERMO hablando de Malvinas, pero ahora se van a disfrutar los millones a Europa o Estados Unidos.
Massa y Alberto se rajan a vivir afuera.
Que rindan cuentas de este desastre.
Te hacian nacionalismo berreta y TERMO hablando de Malvinas, pero ahora se van a disfrutar los millones a Europa o Estados Unidos.
Massa y Alberto se rajan a vivir afuera.
Que rindan cuentas de este desastre.
-
mr cuervo arranco en el primer gobierno de nestor
vos no habias debutado dany
vos no habias debutado dany