GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
derechito a los 30000
-
cityfinanz escribió:no dije que 59 se destruia, y paso un ejercicio que seria agosto
se comieron de 93 para arriba y esto es ccl no jodamos!! que el pasi se levanta y que el merval vuela
habla en serio!!! este circo no dura mucho mas
Sin el ciclo de esteroides de ccl anda a saber cuanto estaria el papel? 85/90 mangos..cuanto subio el ccl en porcentaje desde la semana pasada? la verdad que poco sigo pero me llamo la atencion lo del ccl y lo poco que bajo el adr. Igual esto no va a caer como el lunes post paso porque ahora seria la confirmacion de la mala noticia y ademas esta en 12, el adr despues de bajar desde los 38 y no en 38 despues de subir desde los 18,6..
-
situacion actual
comprados call 132 297 lotes
174 9 l0tes
200 50 lotes
vendidos 479 lotes de 220
put vendidos 70 lotes de 90 (hoy recien)
cobre por armar esta posicion mas de 35 mil pesos la dejo hasta el lunes
comprados call 132 297 lotes
174 9 l0tes
200 50 lotes
vendidos 479 lotes de 220
put vendidos 70 lotes de 90 (hoy recien)
cobre por armar esta posicion mas de 35 mil pesos la dejo hasta el lunes
dabalanso escribió:El chino y Marcelo deben ser
Deciles que desactiven la orden.... asi puede ganar unos pesos....

falute escribió:Hay uno que tiene compra en automatico de a 10 lotes en la base C174DI en $4,50 y no la deja bajar.... se lanzaron la vida y siguen lanzando.....
El chino y Marcelo deben ser

-
El Conde escribió:Mirá si voy a pedir un baneo por vos, no me da el tiempo para eso, vos andas llorando baneo por todos lados, para mi no te banean, le pifias y te escondes, desde los 59 que se destruye y hoy toco 101
no dije que 59 se destruia, y paso un ejercicio que seria agosto
se comieron de 93 para arriba y esto es ccl no jodamos!! que el pasi se levanta y que el merval vuela
habla en serio!!! este circo no dura mucho mas
falute escribió:Hay uno que tiene compra en automatico de a 10 lotes en la base C174DI en $4,50 y no la deja bajar.... se lanzaron la vida y siguen lanzando.....
jaja iba comentar lo mismo! le fui dando y no se baja la orden, ya le di 96..
Lo loco recién, me dieron la 171 a 4.1

-
neofito escribió:Llegó al techo Fernandez el que ya lo votó lo votó, el que lo odia a Macri mas no lo va a odiar, ese ya votó, el independiente ve a Peronia y sale corriendo
es al revez
El Conde escribió:Como bien dijo el nene, la local es a que hay que seguir.
Para mi cumplió al milimetro el objetivo del double bottom, excelente el patrón como fue ejecutado.
Doble piso, forma la W, retrocede el 61,8 y luego cunplió su objetivo.
Cumplio los 100 de primer objetivo (fijate la vela en 5' en cien..les dieron todo), no pude terminar de dar por no estar delante de la pantalla. Estoy viendo que hago.
Ahora el papel esta ahi.. reculo, a esperar que hace.. Puede ir tanto a 90 como a 110. Llegue hasta acá con casi casi todo armado me falta terminar para abajo. Y a esperar el domingo.
Hay uno que tiene compra en automatico de a 10 lotes en la base C174DI en $4,50 y no la deja bajar.... se lanzaron la vida y siguen lanzando..... 

TGNO4 $ 40,50 -5,59%
sigo creyendo en los 20 pesitos
despues vermos que pasa al fin
sigo creyendo en los 20 pesitos
despues vermos que pasa al fin
cityfinanz escribió:Y si sos facil por eso , me gusta sacar a los pinochos, seguro siemrpe me pedis el baneo
Como sabes que es verdad, es verdadddd
Mirá si voy a pedir un baneo por vos, no me da el tiempo para eso, vos andas llorando baneo por todos lados, para mi no te banean, le pifias y te escondes, desde los 59 que se destruye y hoy toco 101
-
El Conde escribió:Haceme caso, no me busques más porque siempre terminas baneado vos, chicanea a los demás integrantes del foro mejor, conmigo vas muerto.
Y si sos facil por eso , me gusta sacar a los pinochos, seguro siemrpe me pedis el baneo
Como sabes que es verdad, es verdadddd

-
El Conde escribió:No necesito vender nada, me va muy bien aca, para que querría perder tiempo en vender un curso? no tiene sustento, pensá otra.
Bueno cuando ande por mardel, te paso a visitar y vendemos algo