muy manejado !!!
Hub escribió:no se peleen gente
tomense un mate
total en unos meses reaparecen con otro usuario, el publico se renueva diria mirtha
se vienen los 7 usd?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomense un mate
total en unos meses reaparecen con otro usuario, el publico se renueva diria mirtha
se vienen los 7 usd?
El Conde escribió:Yo no quiero que nadie diga nada, simplemente acierto, que le vamos a hacer, a estudioar más como se mueven los mercados y después vení a opinar.
cityfinanz escribió:Me edivierto y saco las caretas a los mentirossss che que dice tu sistemitaaa
vendelo haceme caso por ahi ganas mas guita, ya que fundiste tu negocio
El Conde escribió:Nadie se pelea, se pone nervioso antifaz nomás, pero yo la paso bárbaro aca.
Parece que le hizo mal ganar las paso, no se entiende la verdad, tendría que estar contento, pero está más enojado que su capitán beto
cityfinanz escribió:si seguro !! das pena aca ya , queres ser el personake del foro y que digan:como sabe este tipo, la tiene reclara
Panqueuqe el lunes seguro escribis que ff es lo mejor![]()
verguenza ajena das
tomense un mate
se vienen los 7 usd?
El Conde escribió:Ba bla bla, al lado tuyo soy el one
cityfinanz escribió:aca el unico mentiroso vende humo sos vos, uqe te rajan de todos lados con tu sistemitaaa, pero vende el sistema si es tan bueno!!! no existes, tu personaje es de un nenito de 5 años
Eso es para el que no entiende nada, el que sabe de bolsa te saca la ficha al toque, vende humo!!!
da verguenza ajena, segui a mauri y el eterno alcista, total despues te borras o pedis baneo por que no sabes ni que escribir
tomense un mate
se vienen los 7 usd?
El Conde escribió:El unico fundido sos vos que estas esperando la toma para decir que lanzaste la 132 a 14, bueno, no lo avisaste así que después no te quiero escuchar![]()
Trata de avisar en tiempo real cuando haces la operación así podemos monitorearla
cityfinanz escribió:flatan fanaticos pagadores que escrbian paginas y paginas diciendo $400 se vuela
estan todos fundidos locos, donde hay gente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, fidias, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2379 invitados