Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya están anunciando devaluacion, falta de confianza.
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-l ... 5-n6068204
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-l ... 5-n6068204
Como siempre, al menos una vez por día, danyf en el foro de la dólar, rescatando el precio de la dólar
-Dólar Blue -0,42% 1.150,00 C - 1.180,00 V....jojojojo
-Dólar MEP 1.184,24...jojojojo
-Dólar CCL 1.220,97...(Próximamente jojojojo)
Y como si esto fuera poco el Riesgo País; Nunca, nunca olvidar el 144 (eltotomelarecontrapuso)
-Dólar Blue -0,42% 1.150,00 C - 1.180,00 V....jojojojo
-Dólar MEP 1.184,24...jojojojo
-Dólar CCL 1.220,97...(Próximamente jojojojo)
Y como si esto fuera poco el Riesgo País; Nunca, nunca olvidar el 144 (eltotomelarecontrapuso)

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Pa triqui 60% en contra. Volvimos a las paso del 2023, será que habrá perdido el apoyo de cambiemos?
https://www.perfil.com/noticias/politic ... neas.phtml
No me refiero al apoyo de los dirigentes sino de los votantes de cambiemos.
-
Pa triqui 60% en contra. Volvimos a las paso del 2023, será que habrá perdido el apoyo de cambiemos?
KUKAS tengan cuidado por ahi va kristina disfrazada de motochorra y los afana!!!
Algun nuevo afano tiene que inventar sino como invierte en acciones del imperio!!!

Algun nuevo afano tiene que inventar sino como invierte en acciones del imperio!!!

Esas manos más que para escribir libros le hacen competencia a los paraguas construyendo losas
PD, no fui yo quien subió esa imagen eh!!

PD, no fui yo quien subió esa imagen eh!!

uhhhh.....uhhhh....uhhhhh
Kalzone volvió recargado....ya fuiste al pedicuro?
A cuanto cotiza el metro2 de techo de losa en Alemania?

Kalzone volvió recargado....ya fuiste al pedicuro?

Ves Dewis, que nunca hay que darse por vencido?
Ya conseguiste novia para que te defienda.
Ya conseguiste novia para que te defienda.
dewis2024 escribió: ↑ Las pajereadas matinales de nabolitano!!!
El tipo es blanco y negro, es Enrique el antiguo literal!
M.Gonzaga la mujer, hoy es una bisabuela
El viejito q la mantiene no da consejos financieros. Analiza la política
Nabolitano es el típico peroncho: un ser resentido de los bienes de otros, de 3eros, en fin...
El ojotero lo mismo. Te presume un par de ojotas y un vino!!!! (me río para no llorar!!!). Presume unos libros totalmente desconocidos y que (supuestamente) reside en Alemania.
De vuelta lo mismo: peronchos resentidos.
Con o sin bienes/patrimonio, siempre se han sentido y se sienten menos, inferiores. Si tienen algo, x mucho o poco que sea, presumen, porque ellos mismos se ven muy poca cosa...![]()

-
ksoze1541 escribió: ↑ Exacto! Napolitano y yo somos envidiosos y nos sentimos menos que los demás.
Pero el que escribió cientos de posteos sin un sólo argumento válido, y sólo para desprestigiar a gente que no conoce, SOS VOS. Mmmmm, algo me dice que sos un trollcito solitario y segregado, que se quiere sentir bien y no lo logra.
que pungueaste hoy brown, otras ojotas?! alto complejo de inferioridad el tuyo, se ve desde el nuevo mundo (ponele)!

a volllllveeeeeea revolveeeeeee bancando la revolucio desde el esterio
Exacto! Napolitano y yo somos envidiosos y nos sentimos menos que los demás.
Pero el que escribió cientos de posteos sin un sólo argumento válido, y sólo para desprestigiar a gente que no conoce, SOS VOS. Mmmmm, algo me dice que sos un trollcito solitario y segregado, que se quiere sentir bien y no lo logra.
dewis2024 escribió: ↑ Las pajereadas matinales de nabolitano!!!
Nabolitano es el típico peroncho: un ser resentido de los bienes de otros, de 3eros, en fin...
El ojotero lo mismo. Te presume un par de ojotas y un vino!!!! (me río para no llorar!!!). Presume unos libros totalmente desconocidos y que (supuestamente) reside en Alemania.
Con o sin bienes/patrimonio, siempre se han sentido y se sienten menos, inferiores. Si tienen algo, x mucho o poco que sea, presumen, porque ellos mismos se ven muy poca cosa...![]()
-
bonos d
los paralelos
1115 1120 me da compra de corto el mep. pero falta una semanita para devolver a 1190, 1200 techo x varios años.despues si le sale bien como creo. vamos a 800
a comprar pesos argyes.bue pagan el 3 para llevar arafue dolares.
y aca diciendo q va 2000 3000 . para colmo ahora crsitina destruyendo al peronismo. perdon el off .

Las pajereadas matinales de nabolitano!!!
El ojotero lo mismo. Te presume un par de ojotas y un vino!!!! (me río para no llorar!!!
). Presume unos libros totalmente desconocidos y que (supuestamente) reside en Alemania.
Con o sin bienes/patrimonio, siempre se han sentido y se sienten menos, inferiores. Si tienen algo, x mucho o poco que sea, presumen, porque ellos mismos se ven muy poca cosa...
El ojotero lo mismo. Te presume un par de ojotas y un vino!!!! (me río para no llorar!!!

Con o sin bienes/patrimonio, siempre se han sentido y se sienten menos, inferiores. Si tienen algo, x mucho o poco que sea, presumen, porque ellos mismos se ven muy poca cosa...

-
jujujajaaa co ntate otro lauchon viejo y peludo. ya se pone lindo para el mar jajaaaespero qande bien faviola.