falute escribió:Por favor, alguien puede decirme cuanto esta el ADR?
34.31
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Por favor, alguien puede decirme cuanto esta el ADR?
2PAC1950 escribió:YO TENGO UN 80 PORCIENTO DE ACIERTOSY CUANDO GANO SACO PORCENTAJES LINDOS NO UN 7 PORCIENTO
Sureño escribió:A vos te parece que estoy hablando en serio?
Sureño escribió:A vos te parece que estoy hablando en serio?
falute escribió:A vos te parece que el resultado de las paso, puede influir en los indices del norte?
Julio3725 escribió:En esta media hora perdida, que lindos trades se podrían hacer con semejante volatilidad… lastima que esto no pasa a media rueda![]()
Seguro abre neutra y los puts valen nada.... y los calls tampoco... todo lateral, sin negocios a la vista
isidoro999 escribió:Parece que peluca TRump esta shorteado...
Sureño escribió:Ya saben el resultado de las PASO acá... recuerden que estamos en el mundo otra vez, y ellos lo saben
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 144 invitados