Actualidad y política
-
MENSAJE A LOS PAYASOS CIPÁYICOS !!!!!!!!!!!!!!
BOUDOU PUEDE SALIR DEL PAÍS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
Re: Actualidad y política
Por bocón , la respuesta tranquila de la canciller de Venezuela, a partir del minuto 9, a la que el gobierno argentino no contestó.
TN no te lo mostró .
https://www.facebook.com/VTVtuCanal/vid ... 1/?fref=nf
TN no te lo mostró .
https://www.facebook.com/VTVtuCanal/vid ... 1/?fref=nf
-
-
Y ESTE BURRO FORROZ DE DÓNDE SALIÓ ????? ESTA ES LA LA LACRA QUE TRAJO
EL MERD MERD ???????????????

-
-
ProfNeurus escribió:Pascualito, LTA. El país cambio.
Y si a el le gusta tenerla adentro cual es el problema profesor

tordosoy escribió:Esa es tu apreciación torcida.. como la que gobernaron los últimos años... torcidos
Acusar a un tipo de poner la espalda para que le tiren... como era eso de defender lo indefendible?

Pascua escribió:Y si ponian la espalda que otra cosa se puede hacer que tirar no? sos muy simpatico
Esa es tu apreciación torcida.. como la que gobernaron los últimos años... torcidos
ProfNeurus escribió:Pascualito, LTA. El país cambio.
De eso no hay ninguna duda

-
Pascualito, LTA. El país cambio.
Feroz escribió:Jamás necesité de algún plancito descansar, ni de ningún subsidio a la vagancia, ni de ningún empleo en ninguna repartición pública... Y con gusto se lo dono a alguno de los nuevos desempleados de la kagampora... Vivir este comienzo de una nueva era en mi querido país, en el que la idea de una argenzuela quedó definitivamente enterrada, no tiene precio y con gusto pago por ello![]()
![]()
Sos un ñoqui y vas a pagar quedate tranquilo

Feroz escribió:El ultimo subsidio que le otorgaron era por $200 millones... sólo llegaron $100. No me sorprende que algún korrupto de los que nos estuvieron desgobernando se haya quedado con la diferencia... Otro logro más de la dékada garkada!
Que pena que le tiren tiros a los trabajadores en lugar de coimear a sus jueces amigos al menos.

ProfNeurus escribió:Epa!! mira como te hiciste cargo!!!!! Yo no dije que hablaba de vos.
No sabes ni lo que escribis, anda a laburar.
Pascua escribió:Encima hay uno que cobra lo tuyo? que salame!
Jamás necesité de algún plancito descansar, ni de ningún subsidio a la vagancia, ni de ningún empleo en ninguna repartición pública... Y con gusto se lo dono a alguno de los nuevos desempleados de la kagampora... Vivir este comienzo de una nueva era en mi querido país, en el que la idea de una argenzuela quedó definitivamente enterrada, no tiene precio y con gusto pago por ello

tordosoy escribió:Preguntales a los de Quebracho que hacían poniendo la espalda para después salir a decir "me dieron, me dieron.." esos son los ******* útiles que se creen importantes en la historia
Que vayan al Ministerio de Trabajo, y que de paso citen a Scioli por afanarse la guita... hace 2 meses tenían todo arregladito.. que mentira.. les hicieron vender toneladas a Venezuela y la $ nunca apareció.. un amigo del colegio es Gte ahi.. arrasaron con la empresa
Hablás de tiros.. uds le tiraron con todo el arsenal y la destruyeron... todas los fábricas donde estuvo Cristina están en la lona.. como la de carbón de Rio Turbio.. todo lo que tocó la hizo percha
El ultimo subsidio que le otorgaron era por $200 millones... sólo llegaron $100. No me sorprende que algún korrupto de los que nos estuvieron desgobernando se haya quedado con la diferencia... Otro logro más de la dékada garkada!