Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cómo le va hoy a la GRASA MILITANTE????

Por que en la epoca K no hubo plazas para pedir por la libertad de prensa?
Cuando sacaron a Miceli a pedido de
O a Longobardi cuando le pidieron amablemente a Hadag que le venda los medios
O a Lanata antes de pasarse al 13.
O a Feiman?
Las plazas son solo para los amigos periodistas K?
La libertad no es para todos...?
La radio Continental es estatal o es privada?
O a Longobardi cuando le pidieron amablemente a Hadag que le venda los medios
O a Lanata antes de pasarse al 13.
O a Feiman?
Las plazas son solo para los amigos periodistas K?
La libertad no es para todos...?
La radio Continental es estatal o es privada?
Re: Plaza mas o plaza menos
John Sunday escribió:QUE PORTÁS EN TU CEREBRO............JAJAJAJAJAJAJA......
FIJATE SI UN DIA ALGUNO DE TUS EXCREMENTOS ADMIRADOS PUEDEN LOGRAR UNA PLAZA COMO VICTOR HUGO
O COMO CRISTINA..............................
SI NO TIENEN QUE HUIR ANTES DESPAVORIDOS EN HELICÓPTERO CON UN PALO EN EL OR.TO......
El tema es si quiere tener punteros...
Si decide tener punteros y ñoquis, que por no trabajar pueden ir a la plaza a las 15hs, y por el pago van a donde sea, total es un par de horas, seguro llenaría plazas.
La pregunta es si los K llenarían plazas si no hubiera punteros, ñoquis y demás personas que pueden darse el lujo de perder un día de laburo.
Chau ñoquis
Si hay 100.000 ñoquis, veo bien que se saque 100.000 personas.
Siempre que sean ñoquis (como hay casos probados), o que estén relacionados con delitos (como hay casos probados), o si son incapaces de hacer su trabajo.
Alguien está en desacuerdo?
Siempre que sean ñoquis (como hay casos probados), o que estén relacionados con delitos (como hay casos probados), o si son incapaces de hacer su trabajo.
Alguien está en desacuerdo?
Re: GIORGIO 17.......PARA SER MAS BUENO QUE VOS ME BASTA EL 1% DE MI CEREBRO
John Sunday escribió:EL TUYO ESTÁ HECHO DE DEPOSICIONES DURAS...........JAJAJAJAJAJAJA Y EL DE TU CONSULTOR VERDUTROLO..........DIRECTAMENTE ES EXCREMENTO PUTREFACTO AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
No se dice "mas bueno" sino "mejor".
Ademas de maleducado... ignorante.

-
jorgecal71 escribió:creo que vos estas preocupado como can realizando una deposicion de restos oseosya vas a tener que empezar a laburar
![]()
vaya a saber que pensamiento desperezas en el conjuro de esa mente gaseosa .... te compadezco

encuestas de unos mozos de villa el NYLON ...dividida
la cosa 50% a favor de las Pari y el otro 50 a favor de
las Tarias ....
mañana damos el resultado final
la cosa 50% a favor de las Pari y el otro 50 a favor de
las Tarias ....

-
jorgecal71 escribió:no error..... es muy fluido y altamente ediondo no se queda trabado en 12 años seguidos
creo que vos estas preocupado como can realizando una deposicion de restos oseos

-
John Sunday escribió:EL TUYO ESTÁ HECHO DE DEPOSICIONES DURAS...........JAJAJAJAJAJAJA Y EL DE TU CONSULTOR VERDUTROLO..........DIRECTAMENTE ES EXCREMENTO PUTREFACTO AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
no error..... es muy fluido y altamente ediondo no se queda trabado en 12 años seguidos

Acá corre mas sangre que en el merval, la diferencia que acá es anallllll !! 

Re: TIC TAC TIC TAC EL SEMANA SANTA CONTANDO........VIRALIZANDO
John Sunday escribió:![]()
![]()
El que lo echó a Victor Humo es el mismo que Sabatella autorizó a comprar Radio Continental, no?
Claramente estos 12 años de kirchnerismo le han destrozado el cerebro a mucha gente.
-
GIORGIO 17.......PARA SER MAS BUENO QUE VOS ME BASTA EL 1% DE MI CEREBRO
EL TUYO ESTÁ HECHO DE DEPOSICIONES DURAS...........JAJAJAJAJAJAJA Y EL DE TU CONSULTOR VERDUTROLO..........DIRECTAMENTE ES EXCREMENTO PUTREFACTO AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
Re: VERDUTROLO......................PODEMOS HACER UNA ESTADISTICA DE LA VERDURA TRUCHA
John Sunday escribió:QUE LE VENDIÓ EL MUGRICIO A LOS BURGUESITOS NUEVOS, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
SE ESTAN METIENDO LOS 0 KM EN EL OR.TO.....................JAJAJAJAJAJA Y LOS BOLETOS A CANCUN ??????????
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUÉ HEMORRAGIA DE PLACER.............
Y FALTAN LAS PARITARIAS......
NAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TIENE DESPERDICIO......................
La fiesta recien empieza. En febrero, luego de la feria judicial.... desfile por Comodoro Py.
Que lo disfruten...

-
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VIRALIZATION !!!!!!!!!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- mac74.png (320.79 KiB) Visto 1018 veces
-
Re: TIC TAC TIC TAC EL SEMANA SANTA CONTANDO........VIRALIZANDO
verdolaga escribió:Si Macri termina la decima parte de las obras inconclusas inauguradas por Yoli no ganan una eleccion en provincia ni de casualidad![]()
verdolaga una consulta, este viejo no tendra problemas mentales ? no puede ser que no le entren balas, o es muy bueno buscando mentiras K para hacer calentar si puede a la gente que no se banca la vagancia y corrupcion, la verdad que no le entran balas y eso es realmente admirable, como sera laburando porque huevean....do es buenisimo