butter escribió:Va queriendo asonar ese rebotillo
Yo creo que para que tenga alguna chance alcista, necesita ir arriba de 160pe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:Va queriendo asonar ese rebotillo
M07 escribió:Que tan fuerte puede ser el movimiento post paso... Dado que si gana FF el dolar sube pero ADR baja... Y si gana MP baja dolar y sube el ADR.... Que porcentaje estiman de moviemiento post paso y ya que el jueves es cierre de los lotes Agosto!!!
El Conde escribió:Una cosa es lo que pasó con la economía con Macri y otra muy distinta lo que pueda pasar con FF, el empeoramiento de las condiciones van a ser brutales, como todavía ni siquiera soñamos.
Por este motivo es que Calvo publicó aquella columna.
Argentina es como un alcoholico que no quiere dejar de chupar, lo mejor que le puede pasar es (sin tener daños mortales) que lo internen en coma durante 3 meses, y después si se recupera bien ver cuantas ganas le quedan de seguir chupando.
A eso se refiere, al ajuste brutal que hay que hacer y que Macri gracias a que se le abrieron los mercados no hizo, a los FF les va a quedar esa o deafultear todo, cualquiera de los 2 escenarios son dramáticos.
loco de la bolsa escribió:Ok... buen punto...
Julio3725 escribió:Vos pensas que si ganan FF el mercado le perdona la vida a este papel y solo cae hasta 151 pe? solo un 4%? hagamos la apuesta del asado como te dije
Chumbi escribió:Totalmente de acuerdo Conde. Totalmente. Nada para agregar.
Julio3725 escribió:Vos pensas que si ganan FF el mercado le perdona la vida a este papel y solo cae hasta 151 pe? solo un 4%? hagamos la apuesta del asado como te dije
Golday escribió:Perdón mi ignorancia Julio, la manera de ganar la diferencia entre bases no es cuándo lanzás al mismo precio que compras la base mas cara? ej. comprar v150 a $4 y esperar a que la v141 suba y valga $4? idem calls ?
El Conde escribió:Esanpi necesita ir a alguno de estos tres valores para generar un rebote del 3 o 4% de esos lindos.
2800-2790 e idealmente 2727, antes es muy peligroso, pero hay que ver si no te lo da vuelta con twitter peluca, pero no creo, el sabe donde están los soportes críticos, para su plan de baja de tasas mejor que siga cayendo.
Aca son los 32,76 ese sería el valor de entrada más tentador para mi gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados