murddock escribió:Todo lo que vos quieras, pero lo que hacen no es ilegal. No hay ninguna circular de mercado que te impida poner una orden de 500K acciones a la venta como tampoco la hay para ponerla a la compra. El problema en todo caso es que este es un mercadito muy pedorro y chico, algo asi como un Kioskito donde si tenes un par de Milloncitos de pesos podes manejar ciertas plazas. Esto en acciones de USA es mas dificil hacer porque siempre hay uno que la tiene mas grande..
Mmmmm pero si vos pones y sacas, como en su momento hacia napolitano, y recorda o busca porque fueron las sanciones a Consultatio si mal no recuerdo fue por generar falsa oferta/demanda o algo así. Y no estoy hablando de lujubraciones sino de datos y causas de la realidad como acindar y consultation; pero yo creo que multar despues de que sirve si al minorista que opera confiado de que todo esto es transparente ya le hicieron perder toda la guita, claro me olvidaba la multa va a engrosar las arcas de la bolsa de comercio-caja de valores-mercado de valores etc; pero quien perdio nuevamente ? y a mi me gustaría saber que se hace con la plata de esas multas, que dicho sea de paso dan risa el monto por el que los multan.