Capitan escribió:Soporte fuerte en 10,90, atentos a esa zona,
Resistencia 11.23.
Y si termina debajo de 10,90? hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Soporte fuerte en 10,90, atentos a esa zona,
Resistencia 11.23.
Chumbi escribió:Lo dejaré ahí nomás, soy un caballero. Sólo diré que es por un post de hace una semana, ni siquiera iba dirigido al forista ni a ningún forista, un comentario de política. Increible.
2PAC1950 escribió:Política Argentina - Grave: Macri modificó un decreto de Menem y va a gastar dólares en basura peligrosa del extranjero sin controlarla
https://www.politicargentina.com/notas/ ... larla.html
SE VA GASTAR DOLARES EN IMPORTAR BASURA![]()
VEN PORQWUE CADA REBOTE ES SALIDA
wayne escribió:Sisis, pero por eso te puse q mañana es fija que gapea a la baja, pero aca la galle a tenido subidas hasta las 17hs sin parar, por eso mis dudas.
A, y ya se vio el velon rojo que decias
ElFantasmadelaB escribió:Correcto. Yo entré ayer en $60,10, salí hoy en $67,40.
Si el ADR quiebra los 11,50 vuelvo a entrar....sino, espero afuera.
dabalanso escribió:Eso fue ayer, con la Botín.
Hiupy escribió:El sentido comun dice que deberia tomar ganancias en un rato. Los que compraron ayer ganaron un 20/25 en 24hs. y en este contexto no creo que se queden, si esto sigue seria una rareza.
Hiupy escribió:El sentido comun dice que deberia tomar ganancias en un rato. Los que compraron ayer ganaron un 20/25 en 24hs. y en este contexto no creo que se queden, si esto sigue seria una rareza.
2PAC1950 escribió:EL ADR Y LA LOCLA AHVCEN *mas boludeces mal escritas*
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, fidelius, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, j3bon, lehmanbrothers, licantropus, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stewart, Tape76, Tipo Basico y 608 invitados