COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola, yo termine bien lanzado como prometí, obviamente perdí de ganar porque no imagine que rompería el canal bajista en el que estaba, aunque.... para mi hay olorcito a empome....
cuidado que si bien por los gráficos hay chances de mas suba, puede que en unos días podamos comprar mas barato.
CUIDADO!!!!
cuidado que si bien por los gráficos hay chances de mas suba, puede que en unos días podamos comprar mas barato.
CUIDADO!!!!
0.515 +1.98
Liderando la suba del Merval

Liderando la suba del Merval
-
ojo...se acerca las 15.30hs y sube un poco...no vaya a ser que se coj.an a muchos..que equipo terminará con el tuje broken?
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
el tema es si después del ejercicio sube o baja... es indistinto que se ejerza o no se ejerza...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

obvio..., suerte pa vos
Piplin escribió:jajaja, nos esta cargando..., bueno, me alegro por los que tienen la 0,50... yo me jodi con la 0,60...
Ya estás jodido...desapareció...Con la 0,50 estoy sufriendo y seguiré hasta las 15:30...Las puntas no se mueven.
jajaja, nos esta cargando..., bueno, me alegro por los que tienen la 0,50... yo me jodi con la 0,60...
se ejerce no se ejerce se ejerce no se ejerce se ejerce no se ejerce... paso a paso ... pluma a pluma...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

espero, despues de las 15hs. cambie de color...
Piplin escribió:donde la ven que sube?
Era la apologia de la subida

charlys1973 escribió:Se viene la COME ta![]()
¿Cuando? Está bajando y tengo miedo que no ejerza la 0,50....