MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
comprado a full 

chelo escribió:LEVANTEN LA MANO LOS QUE SE QUEDARON COMPRADOS
![]()
El que no compro se embromo,....ayer dije que hoy el merval iban a pagar, que se venia compra furiosa, y que x la tarde se venian las plazas,.....y mira,......

Obvio comprado,....!!!!!

gina escribió:Mañana a la misma hora y por este mismo canal...dos alternativas :
1- si entra a emergente dirán :" Ayer me.compré TODO con palanca por 10..soy el.mejor."
2- No entra a emergente : "Ayer menos mal que liquidé TODO , compré millones de puts, por q era imposible este verso...que Vivo q soy..."
VEREMOs...
Juaaa típico bolsero
Entre tanta pavada tiraste la posta

chelo escribió:COMPRADO 100 % !!!

Hay que morir de pie!
chelo escribió:LEVANTEN LA MANO LOS QUE SE QUEDARON COMPRADOS
![]()
COMPRADO 100 % !!!
LEVANTEN LA MANO LOS QUE SE QUEDARON COMPRADOS

Mañana a la misma hora y por este mismo canal...dos alternativas :
1- si entra a emergente dirán :" Ayer me.compré TODO con palanca por 10..soy el.mejor."
2- No entra a emergente : "Ayer menos mal que liquidé TODO , compré millones de puts, por q era imposible este verso...que Vivo q soy..."
VEREMOs...
Juaaa típico bolsero
VEREMOs...
Juaaa típico bolsero
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no se si habra o no lugar.. la RV argentina es inviable.. en cualquier escenario .. si operas con posiciones de largo ..
si subimos , el jueves tenes un lindo rally , si no .. lo opuesto ..
aca somos todos timberos y por eso me quede comprado ..![]()
te fijaste que paso el año pasado cuando nos bajaron el pulgar?
la verdad q a ultimo momento aposte. si pasamos quiero festejarlo como un gol y no estar lamentando
chewbaca escribió:alea jacta est
Alea iacta est

El jueves no será día de ventas
Pase lo que pase... el día jueves, no será día de ventas.
Por las dudas voy preparando un asadito para mañana... hay un 40% de probabilidades que no lo pueda hacer después

Por las dudas voy preparando un asadito para mañana... hay un 40% de probabilidades que no lo pueda hacer después

TE TE TE TE
que noche mañana
en serio te felicito
sos un crack
ponete a dar cursos
que noche mañana
en serio te felicito
sos un crack
ponete a dar cursos
CANAYA escribió:bueno tete,
sos un crack
no te llamaron de wall street
ta lleno de genios que saben que hacer aca

mr_osiris escribió:bueno muchachos a ser valientes y de frente manteca ..
PPP ..
"los que van a morir te saludan" ....![]()
![]()
alea jacta est