el profe escribió:Te confundis! lo tuyo ya es recurrente! vos te pensas que no lei los 20 post anteriores al ultimo? me la comi, pero todo tiene un limite! lo tuyo ya es malintencionado.
Y te voy a poner un ejemplo! si un hincha de independiente dice... somos unos muertos nos vamos a la B, te la tenes que comer, pero si lo dice un hincha de otro equipo lo tenes que cagar a trompadas! y aclaro que nada tengo que ver con el rojo, pero si vivis hablando sin estar comprometido, cansas.
Primero esto no es fútbol... y si viene un hincha de Rasin y me dice que somos unos muertos, posiblemente luego de enrostrarle las copas, los campeonatos, la diferencia de partidos ganados y el hecho de no haber descendido jamás (espero que pueda seguir diciéndoles eso) termine aceptándole que tenemos 11 perros dentro de la cancha.
Y con respecto al compromiso, lo tengo con mi bolsillo. No entendiste el concepto de que mas allá de las empresas en las que estoy invertido, siempre busco alternativas de inversión... y en este foro todo el mundo habla maravillas de Come y yo (seguramente por limitaciones personales) no termino de entender porque... que ven otros que yo no veo.