BOLT Boldt
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: BOLT Boldt
La Asamblea será celebrada a distancia de conformidad con lo establecido en el Estatuto Social y la RG
CNV 830/2020. Para ello, se utilizará la plataforma “Zoom” a la que podrá accederse mediante el link
que será enviado por correo electrónico a los accionistas que comuniquen su asistencia a la Asamblea de
acuerdo a lo indicado en el párrafo siguiente. Mediante la utilización del sistema de videoconferencia: i)
se garantizará la libre accesibilidad de todos los accionistas, con voz y voto; ii) se permitirá la transmisión
simultánea de sonido, imágenes y palabras en el transcurso de toda la reunión, la cual será grabada en
soporte digital; iii) se efectuará conservación de la grabación por el plazo de 5 (cinco) años la que estará
a disposición de los accionistas.
Los accionistas deberán comunicar por correo electrónico su asistencia a la Asamblea a la siguiente
dirección: relmercado@boldt.com.ar, debiendo acompañar las constancias que a tales efectos emita Caja
de Valores S.A. (25 de Mayo 362 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para su inscripción en el Registro de
Asistencia, venciendo el plazo para dicha presentación el día 17 de febrero de 2022 a las 18:00 horas
inclusive. Los accionistas que sean representados por apoderados deberán remitir con cinco días hábiles
de antelación a la celebración de la Asamblea, esto es hasta el 15 de febrero de 2022, el instrumento
habilitante correspondiente, suficientemente autenticado. Los accionistas que revistan la calidad de
sociedad extranjera, deberán remitir con cinco días hábiles de antelación a la celebración de la Asamblea,
esto es hasta el 15 de febrero de 2022, la documentación que acredite su inscripción como tal ante el
Registro Público correspondiente, en los términos del Artículo 123 de la Ley General de Sociedades e
informar los beneficiarios finales titulares de las acciones que conforman el capital social de la sociedad
extranjera y la cantidad de acciones con las que votarán. Se recuerda que el representante designado a los
efectos de efectuar la votación en la Asamblea deberá estar debidamente inscripto ante el Registro Público
correspondiente.
CNV 830/2020. Para ello, se utilizará la plataforma “Zoom” a la que podrá accederse mediante el link
que será enviado por correo electrónico a los accionistas que comuniquen su asistencia a la Asamblea de
acuerdo a lo indicado en el párrafo siguiente. Mediante la utilización del sistema de videoconferencia: i)
se garantizará la libre accesibilidad de todos los accionistas, con voz y voto; ii) se permitirá la transmisión
simultánea de sonido, imágenes y palabras en el transcurso de toda la reunión, la cual será grabada en
soporte digital; iii) se efectuará conservación de la grabación por el plazo de 5 (cinco) años la que estará
a disposición de los accionistas.
Los accionistas deberán comunicar por correo electrónico su asistencia a la Asamblea a la siguiente
dirección: relmercado@boldt.com.ar, debiendo acompañar las constancias que a tales efectos emita Caja
de Valores S.A. (25 de Mayo 362 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para su inscripción en el Registro de
Asistencia, venciendo el plazo para dicha presentación el día 17 de febrero de 2022 a las 18:00 horas
inclusive. Los accionistas que sean representados por apoderados deberán remitir con cinco días hábiles
de antelación a la celebración de la Asamblea, esto es hasta el 15 de febrero de 2022, el instrumento
habilitante correspondiente, suficientemente autenticado. Los accionistas que revistan la calidad de
sociedad extranjera, deberán remitir con cinco días hábiles de antelación a la celebración de la Asamblea,
esto es hasta el 15 de febrero de 2022, la documentación que acredite su inscripción como tal ante el
Registro Público correspondiente, en los términos del Artículo 123 de la Ley General de Sociedades e
informar los beneficiarios finales titulares de las acciones que conforman el capital social de la sociedad
extranjera y la cantidad de acciones con las que votarán. Se recuerda que el representante designado a los
efectos de efectuar la votación en la Asamblea deberá estar debidamente inscripto ante el Registro Público
correspondiente.
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Bajador " serial " no la podrás bajar ni cerca del precio que " vendiste" así que, dejá de romper las " pelotitas"
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: BOLT Boldt
Se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 23 de febrero de
2022, en primera convocatoria a las 12:00 hs., la cual se celebrará a distancia mediante la utilización del
sistema de videoconferencia de la aplicación Zoom (la “Asamblea”) de conformidad con lo establecido en
el Estatuto Social y la Resolución General de la Comisión Nacional de Valores N° 830/2020 (“RG CNV
830/2020”), para considerar el siguiente Orden del Día:
2022, en primera convocatoria a las 12:00 hs., la cual se celebrará a distancia mediante la utilización del
sistema de videoconferencia de la aplicación Zoom (la “Asamblea”) de conformidad con lo establecido en
el Estatuto Social y la Resolución General de la Comisión Nacional de Valores N° 830/2020 (“RG CNV
830/2020”), para considerar el siguiente Orden del Día:
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Que día y hora es rafa? Es por zoom? Te envian el link?
Gracias
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
uh seguro rafa? si torino hizo todos los tramites para ir, bueno gracias por avisar, este año pensé que era presencial, saludos
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Ni los sanguchitos te dejan ya 
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: BOLT Boldt
Estimados amigos, la asamblea de BOLDT y GAMI se realiza de manera VIRTUAL.
Ademas de cumplir con los requisitos de solicitar el certificado de tenencia al
agente de bolsa, ténganlo en cuenta por qué no podrán asistir personalmente.
Saludos.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Ya tenes suficiente aqui,,long
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Buen dia Abejita, si ya fui , es del otro lado del tren Roca, se va hasta Retiro y esta cerca de ahi. Abrazo y a seguir teniendo paciencia, ya va a dar resultado, esperemos dentro de nuestras vidas...jaja buen fin de semana.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Jajaja, si, si, estimado amigaso, vecino y compañero de ruta Fortinero, ademas voy a sentarme lo mas cerca posible del plato de masitas, espero q el tano miseria se compre unos triples de jamon crudo...jaja abrazo, para vos y la banda![]()
hola torino, como va? ka asamblea es en Aristobulo del Valle 1257? es la bica eso? conoce la zona?
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Jajaja, si, si, estimado amigaso, vecino y compañero de ruta Fortinero, ademas voy a sentarme lo mas cerca posible del plato de masitas, espero q el tano miseria se compre unos triples de jamon crudo...jaja abrazo, para vos y la banda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados