BOLT Boldt

Panel general
bohemio33

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 13, 2022 2:03 pm

angelguardian escribió: Mientras por al lado tio bo te pasa el tren :arriba: :117: :100:

No me pasa. Tranqui..compré ypf en 770. Esto es así.. se gana y se pierde..yo mantengo mi posición y la voy a ir aumentando

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 13, 2022 1:22 pm

Muchachos, yo esperaba los números de las memorias del grupo y ahora tranquilito y cantando bajito me borro como Casildo Herrera hasta el mes que viene. Saludos para todos y sigan deshojando la margarita.....LA VERDAD ES UNA SOLA.. y bohemio, javi , torino y el fortinero la saben bien como germanlarry . Hasta la vuelta si Dios quiere. :mrgreen: :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 13, 2022 1:07 pm

bohemio33 escribió: Buen día gycco.. la verdad que los últimos 4 años fue de terror.. pero creo que en breve tendremos buenas novedades.. es una empresa sana.. vamos a ver el futuro..hoy como que todo lo vemos negro

Mientras por al lado tio bo te pasa el tren :arriba: :117: :100:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 13, 2022 12:45 pm

También es la lucha de nuestro querido compañero de ruta, estimado, y vecino torino :respeto:

https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... -ano-2022/

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 13, 2022 12:40 pm

El otro postea y se responde solo en el foro de Cedear :lol:
La señora, los hijos y los nietos no le dan bola y habla solo :lol:
EL GRUPO lo llaman, son los de ZOE.... jajajajaja Cositorto :lol:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 13, 2022 12:38 pm

GYCCO39 escribió: Buenos dias bohemio para mi entender va a valer lo que los tabanelli quieran que valga toda la torta es para ellos un buem dibujo y buena coima y se acabo la historia para que van a querer que valga mas para pagar mas impuestos la cotizcion para mi es una estafa.

Tal cual, y con el poco floating que hay, la manejan como quieren.
No tiene verguenza Tabanelli, que no cotice mas :wink:
Solo le sirve a los pajaritos que le sacan un 4% mensual y se hacen los grandes inversores, pierden mas tiempo posteando aca que haciendo guita, no se porque no lo ponen en un plazo fijo y usan el tiempo en cosas mas productivas :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 13, 2022 12:10 pm

Estimados ,,para que algunos tengan un punto de vista del comentario del Sr estimado GYCCO39 y tal vez alguno lo vea como el ,,aqui dejo una nota que deja en claro el Punto ,,, tambien podran tener un punto de vista que no se respeto ,,contrario a lo que dice aqui en la nota ,,,,,la FUSION no deberia haber bajado de $3,82 y la bajaron $2,77 :114: asi que hay de todo ,,,seguro el estimado Sr GYCCO39 tenga en parte razon ,,,y en otra no ,,,solo lo sabremos cuando se de el resultado ,,,,mi punto lo dige ayer ,,,,TGLT y BOLDT ,,la orden que esten pisoteadas ,,le guste a quien no le guste ,,pero tiene su beneficio ,,,el que pueda aprovechar que lo haga porque el precio si es un chiste pero recordemos estamos en el MUNDO DEL SR. MERCADO y el regula todo . :respeto:

¿Le afecta a una empresa que sus acciones suban o bajen?
Salvo algunas situaciones especiales, a las empresas no les afecta que la cotización de sus acciones suba o baje.
Una empresa no gana más o menos dinero porque sus acciones suban o bajen, y por tanto lo que haga la cotización es irrelevante desde este punto de vista, para el negocio de la empresa.
A una empresa que vende ropa lo que de verdad le importa es si vende más o menos ropa, no si sus acciones subieron o bajaron un 10% ó un 20% en los últimos meses.
Pero en algunas situaciones sí que tiene relevancia para el negocio de una empresa la cotización de sus acciones.
Por ejemplo, cuando va a hacer una ampliación de capital.
Si una empresa hace una ampliación de capital a 10 euros, por ejemplo, le interesa mucho que las acciones coticen por encima de esos 10 euros. Si cotizasen a 8 euros, por ejemplo, nadie compraría las acciones nuevas de la ampliación de capital a 10 euros pudiendo comprar las acciones ya existentes a 8 euros. En un caso así, los accionistas e inversores no acudirían a la ampliación de capital, y la empresa no captaría el dinero que pensaba captar con esa ampliación de capital.
Hay ocasiones en que las empresas compran sus propias acciones. Lógicamente, procuran comprar sus acciones cuando están baratas, no cuando están caras. Si después venden esas acciones, procuran hacerlo a precios superiores al que las compraron, para ganar dinero en lugar de perderlo. 8)
También pueden aprovechar que sus acciones estén altas para comprar otras empresas con un intercambio de acciones. Podrían comprar otras empresas mediante intercambio de acciones aún cuando la cotización estuviera muy baja, pero esto sería menos favorable para sus accionistas, ya que tendrían que emitir muchas más acciones, y los accionistas de la empresa comprada tendrían un porcentaje mayor de la empresa resultante. Por eso, en estos casos interesa que la cotización esté lo más alta posible.
Pero en general, salvo estos casos especiales y algunos otros, los movimientos diarios de la cotización de las acciones no afectan al negocio de la empresa.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 13, 2022 12:05 pm

GYCCO39 escribió: Buenos dias bohemio para mi entender va a valer lo que los tabanelli quieran que valga toda la torta es para ellos un buem dibujo y buena coima y se acabo la historia para que van a querer que valga mas para pagar mas impuestos la cotizcion para mi es una estafa.

Buen día gycco.. la verdad que los últimos 4 años fue de terror.. pero creo que en breve tendremos buenas novedades.. es una empresa sana.. vamos a ver el futuro..hoy como que todo lo vemos negro

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Ene 13, 2022 11:49 am

bohemio33 escribió: Buen día la sufrida banda..muchas flechas rojas veo por acá.. se va a poner de lo lindo.. el que piense que esta bien que valga 60 millones de dólares que venda.. para mi vale 500 millones..los futuros balances nos darán la razón.. esta todo en veremos..buenas inversiones :bebe: :mrgreen:

Buenos dias bohemio para mi entender va a valer lo que los tabanelli quieran que valga toda la torta es para ellos un buem dibujo y buena coima y se acabo la historia para que van a querer que valga mas para pagar mas impuestos la cotizcion para mi es una estafa.

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue Ene 13, 2022 11:33 am

jajaja siga comprando!!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 13, 2022 11:30 am

Oberá1 escribió: mira por ahí tenemos suerte y aparece el pajarraco y dice que perdimos como 800 millones y baja algo... jajaja

Pajarraco don sebara ??? El solo publica la realidad no tiene la culpa que boltereta por su management este 4900 millones en colorado :abajo: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 13, 2022 11:22 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Jue Ene 13, 2022 11:19 am

mira por ahí tenemos suerte y aparece el pajarraco y dice que perdimos como 800 millones y baja algo... jajaja

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 13, 2022 11:17 am

Oberá1 escribió: Nadie larga nada... ni pique hay...

Esta cara

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 13, 2022 11:15 am

Oberá1 escribió: Nadie larga nada... ni pique hay...

Hoy no salen esos verdolagas con 40°? :2230:

Volver a “Acciones general”