Tanque escribió:Me emociona que no haya hecho doble plaza negativa
Vamos moli
Para mí también es piso este precio, aún en sobreventa, pero me da miedo meter mucho acá, se me hace después tenés que vender en cuotas.
Tanque escribió:Me emociona que no haya hecho doble plaza negativa
Vamos moli
Mongo Aurelius escribió:Ofrecí $34, veremos si el mercado acepta...
Tanque escribió:Gracias al cielo conservo semi y paty
para descargar mi ira,
que si no, no me alcanzarían las puteadas para esta inmundicia llamada moli
ProfNeurus escribió:Cierren la venta en minimo 38... algo de dignidad muchachos...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados