CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
bue
ya vengo
me voy a tirar debajo del subte
ya vengo
me voy a tirar debajo del subte
-
qudense con los aportes de esta gente. y la verdad que mejor mejor no hablar.lastima porq hay gente q no tengo nunca problemas . relojeen las reservas del central x las dudas. y el dólar q vuela en todo el mudo menos q aca. que tengo qperder el tiempo aca.
Si le van a hacer caso al chanta de Fabulerito..., van muertos.
El tipo siempre hace lo mismo. Es un pinocho pero relleno de mala leche.
El tipo siempre hace lo mismo. Es un pinocho pero relleno de mala leche.
falerito01 escribió:Ya lo creo tanque es inviable la economía con este dólar .no la toco ni con el humo del tabaco a esta x ahora .si me ponen el billete en 25 y está a 10.15 capaz compre 500 papeles o mil un sbraxo y suerte la vamos a necesitar.humilde opinión.cada vez se corta más solo el central atrasando el tipo de cambio estamos a la deriva y se están llevando hasta las cortinas los de afuera .huyen y venden activos en arg x eso tanta demanda de dólares.primeto se rajo caputo quemando cepu y capu los de arafue se avivaron tarde va quedar un campo arrasado.ojala me equivoqué.
CUANTO PESIMISMO...

-
Ya lo creo tanque es inviable la economía con este dólar .no la toco ni con el humo del tabaco a esta x ahora .si me ponen el billete en 25 y está a 10.15 capaz compre 500 papeles o mil un sbraxo y suerte la vamos a necesitar.humilde opinión.cada vez se corta más solo el central atrasando el tipo de cambio estamos a la deriva y se están llevando hasta las cortinas los de afuera .huyen y venden activos en arg x eso tanta demanda de dólares.primeto se rajo caputo quemando cepu y capu los de arafue se avivaron tarde va quedar un campo arrasado.ojala me equivoqué.
Otra que nos va a empezar a dar satisfacciones
jmario escribió:https://invst.ly/79g6s
Ya se puede ir comprando, o la para una u otra. Puede quebrar todo tambien...
solo es una idea estimado, tiene que tocar y rebotar, dps se forma el triangulo y romper entre las dos lineas verticales que puse, puff falta un monton , pero es lo que estoy siguiendo.
- Adjuntos
-
- celu.png (41.58 KiB) Visto 1142 veces
empome escribió:estimado pablete
con el pucho que me quedó me rompieron el ogt
Jajajaja el poeta de la bolsa
En el carancheo me dieron 2000 en 12.70 / 12.75.
Mis nietos seguramente lo disfrutaran...
Mis nietos seguramente lo disfrutaran...
pablete escribió:Día de comprar y no preguntar.
Sume un granito de arena...

Por lo menos la plaza no perdió el humor. 
Zona clave, si mantenemos el canal somos nosotros. Con fe con esperanza con optimismo.

Zona clave, si mantenemos el canal somos nosotros. Con fe con esperanza con optimismo.
empome escribió:estimado pablete
Sos el Lewinsky argentino
https://invst.ly/79g6s

estimado pablete
Día de comprar y no preguntar.