Ajoyagua escribió: ↑
Ayer me inflé los huevos y las largué todas al mismo precio que las pagué hace unos días atrás. Es muy falluto este pelpa pero ustedes sigan que ahora que salí seguro se vuela mal
Todo el mercado esta flojo.
Acá va a volaaaarrrr!!
Ayer me inflé los huevos y las largué todas al mismo precio que las pagué hace unos días atrás. Es muy falluto este pelpa pero ustedes sigan que ahora que salí seguro se vuela mal
Bueno gente, hasta que no entre volumen no va arrancar, recien vi como aparecio una orden de venta de 35k y se la llevaron de una, osea que si ponen cantidad se las llevan, pero mientras sigan poniendo se van a seguir quedando ocultos del otro lado.
Ezex escribió: ↑
En cuanto a celu...le doy unos días...sino vendo todo...saludos amigo
lo mufaron al papel ya escribi de eso aca hasta me salio un salame hacerse el malo y encima del mufa cayo
el vende humo multinic............ carton lleno diria la abuela
vas aver cuando vendan se dispara el papel