Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió: ↑ Ayer había salido con casi todo de GGAL (creo que a largo va a dar, pero hasta que no pase el vencimiento, sera un corredero de sangre) y hoy reforcé mi posición en CVH y un puchito mas acá.
Lo de la otra vez de los rechazos por las pintitas negras y ahora esto de las naranjas y mandarinas.... que se yo.... supongo que es la vida de este tipo de empresas, nada que no pueda superar. Hay un negocio firme, es exportadora neta, trae dolares al país... no se me hace que sea una compañía a la que le pueda ir mal con este gobierno... no creo que quieran reventar a las gallinas de los huevos de oro; con lo cual mas tarde o mas temprano tendría que reaccionar; ahora desde mi "irracionalidad" no puede ser que cuando sube el dolar queda estancada y cuando baja el dolar baja.... ni puede ser que el vector jodete siempre le apunte a ella.. Creo que en 135 tiene un piso muy fuerte y que no debería quebrar.lo... De todo, lo único que me podría preocupar es que pierda el piso de los 135... eso es lo único, después a tener paciencia...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 338 invitados